Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cable de la gráfica a la fuente de alimentación

1. morningsinger00
    morningsinger00 está desconectado
    Usuario registrado

Cable de la gráfica a la fuente de alimentación

¿La geforce 6600 lleva un cable que hay que enchufarlo a la fuente de alimentación?, es que me han dicho que sí, y yo la última gráfica que tuve, una geforce 4200 Ti, simplemente se ponía en la ranura y listo.

Saludos

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Sí es AGP sí lo lleva, ya que el puerto AGP sólo otorga unos 35w.

Sí es PCIe no le hace falta, este último entrega unos 75w. Gráficas con consumos mayores si lo necesitan.

Creo que tu caso es el primero, pero no te preocupes, simplemente es enchufar ese cable de alimentación extra y listo.

Un saludo

3. morningsinger00
    morningsinger00 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ly0n
    Sí es AGP sí lo lleva, ya que el puerto AGP sólo otorga unos 35w.

Sí es PCIe no le hace falta, este último entrega unos 75w. Gráficas con consumos mayores si lo necesitan.

Creo que tu caso es el primero, pero no te preocupes, simplemente es enchufar ese cable de alimentación extra y listo.

Un saludo
    Gracias por la explicación.

Otra pregunta, al tener lector y grabador de DVD y dos discos duros no me quedan enganches al disco duro, así que tendré que poner una especie de ladrón o algo así ¿no?, ¿donde se consiguen?, ¿al comprar una tarjeta de este tipo trae ese cable que va a la fuente de alimentación y el supuesto ladrón o se han de comprar a parte?. Por cierto, que fuente de alimentación mínima necesaria habría que tener para que tirara regular al ponerle todos esos enganches, 300W?.

Saludos

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Me imagino que te refieres a molex (conectores de 4 pines en línea). La tarjeta no se sí traerá un ladrón, ya que utiliza un molex normal (Para las PCIe se utiliza un conector de 6 pines dedicado exclusivamente a las gráficas). Me imagino que en cualquier tienda de informática podrán venderte un ladrón, incluso puede que te lo regalen sí se lo pides (Hay gente muy generosa xD)

La fuente mínima, pués depende de la calidad de la fuente y del resto del equipo. ¿Que componentes tiene tu equipo? Así te podremos decir sí es suficiente o deberás adquirir otra (sí es este el caso, te podremos recomendar un modelo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto).

Un saludo