Hola gente, hace unos días compre una gráfica agp shappire x1650 pro atlantis memo gddr3 por muerte de mi 9800 pro, pensé que me iría bien hasta que comprase pc nuevo, me llego la tarjeta, la puse tan contento, y desde entonces solo tengo problemas, he probado con toda clase de drivers desde los que trae en cd, desde drivers omegas viejos a los mas recientes, o los oficiales desde la versión 5.11 hasta los 7.6 (siempre hago limpieza de drivers anteriores antes de instalar los nuevos, utilizo el driver cleaner) , solo me da problemas cuando intento jugar a algo sea lo que sea me va ralentizado hasta limites absurdos, ¿puede que la gráfica sea incompatible con la placa base?, incluso la 9800 pro movía fluidamente juegos como Stalker, nose ya he probado todo, el kaspersky no me detecta ningún virus porque pensé que el problema podría ser de eso, también pase el spybot y el ad-ware me detectaron algunas cosas pero poco mas, no mejora y para colmo me da por mirar en el everest y en vez de salirme el micro amd 2800+, me sale AMD Athlon XP, 1266 MHz (12.5 x 101), creo que el problema puede venir de la placa pero no lo se, además le tengo mucho respeto a actualizar la bios, ayudadme es que ya no tengo ni idea, os pongo mi pc:

Placa Base: Gigabyte GA-7VT600(-L)
Memoria: 1280 MB (DDR SDRAM)
Gráfica: ATI Radeon X1650 Pro (RV530)
Procesador: AMD Athlon XP, 1266 MHz (12.5 x 101), que deberia de ser un amd 2800+ (se come mas de 800 MHZ)