Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OC q6600 a 2800 Mhz con memorias DDR2-800

1. Alexys
    Alexys está desconectado
    Usuario registrado

OC q6600 a 2800 Mhz con memorias DDR2-800

Mi objetivo es OC el Q6600 a 2,8 Ghz en una placa ASUS P5k-E

Segun he sacado en claro de diversas guias de OC, podria dejar el multiplicador en x9 y el FSB a 311 pero tonces trabjaria de forma a sincrona con las memorias no?

En canvio puedo bajar el multiplcador a x7 y el FSB a 400 para que trabaje sincrono con las memorias, no?

Tengo tantas dudas que cualquier ayuda sera bien venida! Que hago? que me recomendais? Ayuda!!!!!!!!! jeje

Muchas gracias de antemano!

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver, en principio te rinde mas a 400x7 por tener mayor HT, pero tambien tienes la opcion, en la primera configuracion , de poner la memoria asincrono por encima del FSB, y te recomiendo que pases el superpi a las dos configuraciones a ver cual es mejor.

saludos

3. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Hola. Si te vas a comprar un Q6600, esperate ahora a mediasdos de agosto y comprate uno con la nueva revision G0, son mucho mas frios quelos actuales B3 y escalan mucho mas por aire

Aqui tienes este B3 a 1.53v

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta:
    cuanto soporta (de maximo especificado y sin llegar a hacer OC) el FSB de las placas base?

cuando haces 400x7, solo le haces OC a la placa, no? asi que no hay por qué bajar el voltaje de la cpu, no?

gracias por contestar. salu2

5. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Cita Iniciado por gongonni
    una pregunta:
    cuanto soporta (de maximo especificado y sin llegar a hacer OC) el FSB de las placas base?

cuando haces 400x7, solo le haces OC a la placa, no? asi que no hay por qué bajar el voltaje de la cpu, no?

gracias por contestar. salu2
    Si su fsb nominales es de 266fsb (no todos los chipset llegan +400fsb con Quad´s)

6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, me referia en general (y ahora que lo dices, más en concreto en el E6600) pero su fsb lo puedes bajar y subir.

ahora creo que ya lo he entendido... el fsb maximo de una placa base (por ejemplo una asus p5n32e-sli) es de 1333Mhz sin hacer OC a la placa. entonces seria 333x7, no?

por lo que un fsb de 400mhz serian 1600Mhz???

y bajando multi de la cpu pero subiendo fsb, tan solo haces OC a la placa base, por lo ke no te puedes cargar la cpu, no?

perdon pero estoy hecho un lio..