Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemon con Camara digital

1. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado

Problemon con Camara digital

Vamos aver si me podeis hechar un cable porque acabo de llegar de vacaciones y esto es lo peor que me ha podido pasar.
    Realicé las fotos con una olympus FE-150 y una tarjeta xd de olympus de 512mb, fotos hechas en 2048x1536.El problema es el siguiente:
    Conecto la camara al ordenador bien...
    -Unas fotos me salen bien, perfectas.
    -Otras las veo en pequeño teniendo puesto "vistas en miniatura" pero al abrirla me sale, error en el dibujo.
    -Otras no me salen ni en pequeño y al abrirla vista previa no disponible.
    -Otras que me salen perfectas en pequeño y al abrirlas es como una persiana todo repetido hasta abajo.
    -Y otras en pequeño perfecto y al abrirlo la imagen sale gris.

Entonces aver si me podeis hechar un cable o aver que opinais porque ahora mismo tengo perdidas mas de 200 fotos...

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo que pruebes esas imagenes en otro equipo o que directamente las vuelvas a visualizar con la camara, si en la camara o en otro equipo es correcto descarga un programa para visualizar imagenes porque parece que es el de windows que te esta dando problemas y no las fotos en si

3. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar.
    Si he metido la tarjeta en otra camara digital exactamente una olympus u700 y salvo una visualizo todas correctamente.