Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Qué alfombrilla?

1. znuka
    znuka está desconectado
    Usuario registrado

Qué alfombrilla?

¿cuál es,según vosotros la mejor alfombrilla para el logitech g5?He visto que hay muchas y que son de materiales muy diferentes,y no se si le ira mejor una superficie blanda o dura para sacarle el máximo partido al ratón.

Gracias^_^

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso depende de cadauno y sus gustos... sihaces movimientos suaves o si los haces fuertes, nose..

yo me he comprado el Steelpad Qck (10euros y hablan de maravillas con él..

salu2

pd: por cierto, hay versiones más y menos grandes (qck+, qck mini,..)

3. znuka
    znuka está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno más que nada la quiero para jugar a FPS,CS, S.T.A.L.K.E.R.,battelfield y demás.Esta que dices es la que me iba a comprar,lo que pasa es que ayer lei en una review que a este ratón le iban mejor las superficies duras que las blandas y la steelpad es de tejido si no me equivoco,por eso quería preguntaros por vuestras experiencias.

4. Invitado
    Yo tambien tengo la QcK con el G5 y me va de lujo, no juego mucho con shooters, pero en Firefox, Photoshop, etc... es una pasada.

Cuando me la compré, me comentaron que la mejor del mercado era la Steelpad 5L, es un pelín cara pero tiene las bondades de las rígidas con una superficie similar a tela, por un poco menos tienes la S&S, que tambien va de vicio, pero se come los surfers que da gusto, parece una lija.

En resumen, cualquiera de la gama Steelpad; son como Sennheiser en sonido, nunca te equivocas.

Un saludo!

5. znuka
    znuka está desconectado
    Usuario registrado
    Ya me he comprado la QcK y va que te mueres,estoy supercontento con ella y además a un precio buenísimo,gracias por vuestra ayuda : )

6. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso mi razer habu con una razer mantis speed y todo bien 8) , tambien te recomiendo la Steelpad QcK heavy

7. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo unico heavy que tiene, son sus midas... xDDD