Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ya no se que hacer con este problema...

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Ya no se que hacer con este problema...

Bueno, pues como ya explique hace tiempo en este post
    ( http://www.hard-h2o.com/vertema/71961/m ... a-mal.html )
    El problema que explico en ese enlace parecia que al final se solucionó, pero hoy al instalar el test drive unlimited despues de que me ocurriese este problema, me ha pasado lo mismo, estoy jugando unos 5 minutos y de repente se me pone el monitor en negro y el led del monitor empieza a parpadear como si no tubiese señal o algo y el ventilador de la grafika al mismo tiempo ke se pone negro el monitor se pone a toda leña. La grafica la tengo sobre los 53º - 54º mientras juego y en idle sobre 49º - 50º. Mi fuente de alimentacion es una Xion de 450w, tengo un Intel pentium 4 dual core 915 de 2.8ghz, una shappire x1950GT de 256mb y 1gb ddr kingston. He observado que cuando me dan estos cuelgues, el juego se sigue escuchando pero como un disko rayado y el ventilador que tengo con leds azules mete un parpadeo rapido como si se fuese la corriente.
    Salu2 y haber si conseguimos entre todos solucionar este dichoso problema :wink:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias poner un titulo mas descriptivo.

Pues en primer lugar es probar pieza por pieza.

Coje la fuente de alimentación y quitala prueba a ponerle otra que sepas que funciona correctamente y tenga unos 500w reales.

Si no se te soluciona ya hablaremos de lo que se puede hacer.

Saludos

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Estoy con Terrez (Mmm me suena de haber dicho esto antes hoy, o será un deja vu...), tiene toda la pinta de ser la fuente, sobretodo por lo que dices del ventilador.

La gráfica de temperaturas está perfecta, aunque es extraño que suba tan poco en full.

Un saludo

4. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    En el test drive unlimited la grafica se me pone sobre los 54º, nunca se me a puesto a mas de 56º jugando. Bueno, ya llebo con el pc encendido unas 3 horas y e jugado al counter strike source y por ahora no me a dado fallos. Mañana lo dejo todo el dia y pongo algun que otro juego y os cuento. Salu2 y gracias

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira con lupa la fuente (es un decir) voltajes sobretodo y prueba otra por si se a kedado corta...

por cierto lyon, nose si eras tu, pero he visto otro post con el ke alguien tambien estaba de acuerdo con Terrez XD

6. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Bueno, e desenchufao un ventilador de esos con leds y los catodos y weno, hasta ahora me e pegao el vicio jugando toda la mañana y no me a dado ningun cuelgue raro. El TDU jugando 2 horas se me pone la grafika a 59º - 60º, aller cuando mire la tenia a 53 o 54 xDD, hoy se nota que la e dao caña... Si a lo largo del dia me sucede de nuevo os aviso.
    Salu2!