Resultados 1 al 5 de 5

Tema: posible problema con memorias gskill ddr2 800

1. chicho67
    chicho67 está desconectado
    Usuario registrado

posible problema con memorias gskill ddr2 800

Hola amigos,

He decidido mudarme de plataforma de 939 a 775 con core 2 duo. Por lo tanto debo cambiar procesador mother y memorias para pasar de ddr a ddr2.

Como no dispongo de muchos fondos he empezado a comprar el nuevo hard de a poco, ayer compre las memorias que son estas:

Gskill 2x1GB DDR2-800 CL 5-5-5-15 Dual Channel

Pero ahora me agarro un miedo tremendo!!! mucha gente me dice que las memorias ddr2 (no todas claro) tienen varias incompatibilidades con ciertos mothers y que puede que no me arranque cuando arme mi pc y que hay que buscarle la solucion a eso actualizando bios u haciendo alguna otra cosa.

Yo no soy un usuario avanzado y me daria tremendo panico si armo mi pc y me sucede eso, como lo puedo evitar??

Como puedo saber en que mother andan bien sin problemas de incompatibilidad estas memos? Porque como todavia no compre mother, puedo ahorrarme el disgusto y comprar uno que sepa que levantan bien las memos.

Algun consejo o ayuda al respecto? Alguien que tenga estas memos y me diga en que mother montarlas para no caer en conflicto?

Saludos

2. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es que te informes bien en la pagina oficial de la placa base de posibles problemas e incompatibilidades conocidas.

Que modelo exacto de G-Skill has comprado?
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te recomendaria esta marca para empezar suele ser bastante incompatible con un sin numero de placas, buscate algo mas standard como Corsarir o Kingston.

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te preucupes esas Gskill te funcionaran sin problemas

saludos

5. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decirte que yo tengo unas G-Skill, posiblemente ,por los timmings, el modelo que dices y me van perfectamente, de las mejorcitas que he probado.

Una buena eleccion.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.