Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- posible problema con memorias gskill ddr2 800
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: posible problema con memorias gskill ddr2 800
-
13/07/2007, 16:49chicho67
posible problema con memorias gskill ddr2 800
Hola amigos,
He decidido mudarme de plataforma de 939 a 775 con core 2 duo. Por lo tanto debo cambiar procesador mother y memorias para pasar de ddr a ddr2.
Como no dispongo de muchos fondos he empezado a comprar el nuevo hard de a poco, ayer compre las memorias que son estas:
Gskill 2x1GB DDR2-800 CL 5-5-5-15 Dual Channel
Pero ahora me agarro un miedo tremendo!!! mucha gente me dice que las memorias ddr2 (no todas claro) tienen varias incompatibilidades con ciertos mothers y que puede que no me arranque cuando arme mi pc y que hay que buscarle la solucion a eso actualizando bios u haciendo alguna otra cosa.
Yo no soy un usuario avanzado y me daria tremendo panico si armo mi pc y me sucede eso, como lo puedo evitar??
Como puedo saber en que mother andan bien sin problemas de incompatibilidad estas memos? Porque como todavia no compre mother, puedo ahorrarme el disgusto y comprar uno que sepa que levantan bien las memos.
Algun consejo o ayuda al respecto? Alguien que tenga estas memos y me diga en que mother montarlas para no caer en conflicto?
Saludos
-
14/07/2007, 03:54Gielo
Lo mejor es que te informes bien en la pagina oficial de la placa base de posibles problemas e incompatibilidades conocidas.
Que modelo exacto de G-Skill has comprado?Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
-
14/07/2007, 10:30alito23
No te recomendaria esta marca para empezar suele ser bastante incompatible con un sin numero de placas, buscate algo mas standard como Corsarir o Kingston.
-
14/07/2007, 13:03Budy
no te preucupes esas Gskill te funcionaran sin problemas
saludos
-
14/07/2007, 16:49Gielo
Decirte que yo tengo unas G-Skill, posiblemente ,por los timmings, el modelo que dices y me van perfectamente, de las mejorcitas que he probado.
Una buena eleccion.Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.