Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- CERRAR PLS. nueva bios en asus a8v deluxe
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: CERRAR PLS. nueva bios en asus a8v deluxe
-
13/07/2007, 16:18albeitares
CERRAR PLS. nueva bios en asus a8v deluxe
hola a todos. Hoy me ha llegado mi nuevo 4200+ X2, y al pincharlo me dice que la bios no reconoce el micro.
he ido a la web de asus y me he bajado la bios última y penúltima y un programa que se supone que es para actualizar la bios.
Total, que me he bajado hasta un post de como flashear, pero no me entero de nada y para colmo de lo poco que he pillao es que tengo que copiar esos archivos a un diskette.... un diskete!!!! SI NO TENGO DISKETERA!!!
ARGHHHHHHHH. Una manita please.
-
13/07/2007, 20:23albeitares
ya está arreglao. Una disketera de un pc de hace 100 años y palante. que agonía.
-
13/07/2007, 20:50txakurra
¿Seguro que necesitas actualizar la BIOS para que te reconozca el micro? De todas formas, si la placa cree que no hay micro alguno veo difícil actualizar la BIOS.
Por cierto, cuidado con las disqueteras viejas. Procura que esté limpia y funcione bien para no llevarse un disgusto.
-
13/07/2007, 20:57albeitares
no, si digo que ya está pinchao y funcionando. He hecho un disquete de arranque de xp y le he metido el Afudos y la penúltima bios oficial y ha tragado sin ningun problema (bueno la primera arrancada puso "checksum cmos failed" o algo así, y cuando me recuperé del susto pulsé F2 para recuperar valores por defecto y tiró palante sin problema.
Ahora lo malo es que está el bicho a 50º casi en reposo, aunque tb es verdad que en la habitación estoy a 30º de temperatura ambiente.
-
13/07/2007, 21:05Terrez
Los 50º son por sonda o por bios/software?
No te preocupes si es por software pero yo de ti pondria una sonda para cercionarme mejor. Le has aplicado pasta termica?
saludos
-
13/07/2007, 21:15albeitares
no, yo no le he puesto nada. es por bios.
sí, le he puesto pasta pero creo que estaba un poco seca. Mñn iré a comprar un tubo nuevo.
además le puesto ventilación asistida
http://farm2.static.flickr.com/1015/...60df6aaa_o.jpg[/url]
-
14/07/2007, 04:33
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.