Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- se me apaga solo nada mas encenderle
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: se me apaga solo nada mas encenderle
-
12/07/2007, 21:55
se me apaga solo nada mas encenderle
ola.abria este post pa ver si alguien me puede ayudar.teia un ordenador completo pero la carcasa de la torre la tenia muy mal.la fui a cambiar,saque todas las piezas de la carcasa de torre vieja y la meti a la nueva.una vez conectado todo le fui a encender y se encendia un par de segundos y se apagaba solo.en la pantalla no sale nada el momento que se enciende.e llamado a un tecnico y me a dixo que podia ser el ventilador del procesador y le revise varias veces.alguien me puede orientar a que se debe ese preblema????gracias salu2
-
12/07/2007, 23:17gongonni
pueden ser muchas cosas...
que algun conector esté mal conectado, que no tomaste las medidas adecuadas al cambiar los componentes, que la fuente de alimentacion no pueda con el equipo (cosa rara, pk supongo que antes si).
sabes si hacia algun ruido?
vuelve a repasarlo todo, cables, sobretodo (del panel frontal (mira el manual de la placa base), los conectores auxiliares de la cpu, la placa base,etc)
salu2 y si puede ser, intenta adjuntarnos alguna imagen donde se vea clara el interior de la caja, asi te podemos ayudar mejor.
-
12/07/2007, 23:19
ok gracias,mañana lo revisare todo otra vez.si eso ya adjunto fotos.SALU2
-
12/07/2007, 23:32txakurra
Re: problemon con torre
Iniciado por lopezmodd
ola.abria este post pa ver si alguien me puede ayudar.teia un ordenador completo pero la carcasa de la torre la tenia muy mal.la fui a cambiar,saque todas las piezas de la carcasa de torre vieja y la meti a la nueva.una vez conectado todo le fui a encender y se encendia un par de segundos y se apagaba solo.en la pantalla no sale nada el momento que se enciende.e llamado a un tecnico y me a dixo que podia ser el ventilador del procesador y le revise varias veces.alguien me puede orientar a que se debe ese preblema????gracias salu2
Por cierto, edita el título y pon uno más descriptivo, por favor.
-
12/07/2007, 23:34
si,eso estab perfectamente puestos.SALU2
-
13/07/2007, 00:20avila2474
Pues me inclino más por lo que dice Txakurra, tiene toda la pinta de que hay algún componente que está haciendo corto, ó, que hayas apretado demás la placa.