Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se me apaga solo nada mas encenderle

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

se me apaga solo nada mas encenderle

ola.abria este post pa ver si alguien me puede ayudar.teia un ordenador completo pero la carcasa de la torre la tenia muy mal.la fui a cambiar,saque todas las piezas de la carcasa de torre vieja y la meti a la nueva.una vez conectado todo le fui a encender y se encendia un par de segundos y se apagaba solo.en la pantalla no sale nada el momento que se enciende.e llamado a un tecnico y me a dixo que podia ser el ventilador del procesador y le revise varias veces.alguien me puede orientar a que se debe ese preblema????gracias salu2

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    pueden ser muchas cosas...
    que algun conector esté mal conectado, que no tomaste las medidas adecuadas al cambiar los componentes, que la fuente de alimentacion no pueda con el equipo (cosa rara, pk supongo que antes si).

sabes si hacia algun ruido?
    vuelve a repasarlo todo, cables, sobretodo (del panel frontal (mira el manual de la placa base), los conectores auxiliares de la cpu, la placa base,etc)

salu2 y si puede ser, intenta adjuntarnos alguna imagen donde se vea clara el interior de la caja, asi te podemos ayudar mejor.

3. lopezmodd
    ok gracias,mañana lo revisare todo otra vez.si eso ya adjunto fotos.SALU2

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemon con torre

Cita Iniciado por lopezmodd
    ola.abria este post pa ver si alguien me puede ayudar.teia un ordenador completo pero la carcasa de la torre la tenia muy mal.la fui a cambiar,saque todas las piezas de la carcasa de torre vieja y la meti a la nueva.una vez conectado todo le fui a encender y se encendia un par de segundos y se apagaba solo.en la pantalla no sale nada el momento que se enciende.e llamado a un tecnico y me a dixo que podia ser el ventilador del procesador y le revise varias veces.alguien me puede orientar a que se debe ese preblema????gracias salu2
    Me suena a cortocircuito. ¿Colocaste los postes separadores entre la chapa de la torre y la placa base? Son unos separadores M3 macho-hembra, generalmente de latón. Algo parecido a esto:

Por cierto, edita el título y pon uno más descriptivo, por favor.

5. lopezmodd
    si,eso estab perfectamente puestos.SALU2

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues me inclino más por lo que dice Txakurra, tiene toda la pinta de que hay algún componente que está haciendo corto, ó, que hayas apretado demás la placa.