Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Donde Colocar este termometro

1. Horak
    Horak está desconectado
    Usuario registrado

Donde Colocar este termometro

Tengo una duda que tal vez ustedes puedan solucionar me compre un gabinete AZTECK NITROX este es el modelo ACG-9003 con fuente de poder de 500 watts, bueno la duda es que trae un LCD delantero con medidor de temperatura reloj disco duro ventilador pero al estar viendo las partes veo la que corresponde al termometro y es una pieza algo extraña les anexo la foto para que me pudieran orientar este tipo de conector donde se pone o simplemente va al "aire" para que tome la temperatura interior

Agradezco su atencion

2. Cougst
    Cougst está desconectado
    Usuario registrado
    No es ningún conector, es una sonda que va al interior de la caja para tomar medida de la temperatura que hay dentro, así que no tienes que enchufarla ni nada, simplemente déjala en el aire los más alejada posible de todos los elementos que generen calor para medir la temperatura que hay dentro de la caja :wink:

Salu2

3. Horak
    Horak está desconectado
    Usuario registrado
    GRacias esa era mi duda

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Cougst
    simplemente déjala en el aire los más alejada posible de todos los elementos que generen calor para medir la temperatura que hay dentro de la caja :wink:
    Al revés te lo digo para que lo entiendas. Esas sondas se colocan en los elementos que dan calor para controlar que no suben demasiado: Entre el micro y ell disipador, entre la GPU y el disipador, en el lateral del HD, entre las menos, cerca del chipset...

PD. Edita el título y hazlo más descriptivo (y sin mayusculas)

Un enlace:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/25444.html
    http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=142

5. Cougst
    Cougst está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por Cougst
    simplemente déjala en el aire los más alejada posible de todos los elementos que generen calor para medir la temperatura que hay dentro de la caja :wink:
    Al revés te lo digo para que lo entiendas. Esas sondas se colocan en los elementos que dan calor para controlar que no suben demasiado: Entre el micro y ell disipador, entre la GPU y el disipador, en el lateral del HD, entre las menos, cerca del chipset...
    Hombre yo decía de ponerlo así para tener una idea aproximada de la temperatura que hay dentro de la caja, porque si quieres ver la temperatura de un componente en concreto la miras con el everest u otro programa similar y ya está no? :wink: Aunque yo de hecho la mía la tengo puesta sobre un hd ya que es lo único que no puedo ver la temperatura por soft

Salu2

6. Horak
    Horak está desconectado
    Usuario registrado
    Ok entendi bien y pues los links que puso Puffy detallan bien lo que queria saber aunque varias imagenes de ahi ya fueron quitadas pero es entendible y como que programan recomiendan para lectura de temperaturas de los componentes

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y para q quieres saber la temperatura "general"de la caja?
    El everest miente; Las medidas por software mienten...Si vas a hacer OC, necesitas saber las temperaturas precisas de cada componente para ver donde son capaces de llegar.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cita Iniciado por Horak
    Ok entendi bien y pues los links que puso Puffy detallan bien lo que queria saber aunque varias imagenes de ahi ya fueron quitadas pero es entendible y como que programan recomiendan para lectura de temperaturas de los componentes
    Link actualizado. Aunque no se corresponde con el disipador que se comenta en el hilo, éste igual te sirve.