Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Donde comprar material ACRyan (la caja AluBox eSata)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Donde comprar material ACRyan (la caja AluBox eSata)
-
12/07/2007, 20:56rmdrmd
Donde comprar material ACRyan (la caja AluBox eSata)
Pues eso, ¿donde puedo comprar esta caja de disco duro (la de la review "Caja HD A.C.Ryan AluBox e-SATA-USB 2.0")? Vivo en Valladolid y me imagino que aquí en ningún sitio... alguna tienda online española, o alguna tienda en Madrid? Gracias.
-
12/07/2007, 21:41
Yo suelo comprar en USA algunos productos, en performances-pcs
CAJAS ALUBOX
Si haces un pedido entre 2 ó 4 amigos, os pueden salir los gastos de envío baratillos.
Que yo sepa, no hay un distribuidor de A.C.Ryan en España.
Coolmod tiene de esta marca, pero cables, rejillas, ventis, y esas cosas.
-
13/07/2007, 00:31avila2474
Y entonces de donde se ha sacado la muestra y el precio que se comenta? Podrian poner en la review algún enlace a alguna tienda en España que la venda, a mi también me entró la curiosidad por saber en donde la vendian pero el link envia a la web de AC. Ryan.
-
13/07/2007, 07:35rmdrmd
Comprar fuera de la UE me ha traido algun que otro disgusto aduanero... al final los precios se disparan. lo último que compré costaba 20 aurelios y acabé pagando más de 80. Al final los gastos de envío no son el problema, sino:
1) que en la aduana te lo trinquen y te apliquen el impuesto revolucionario, o que como están siempre sobrecargados de trabajo, te lo trinquen y lo tengan bloqueado 3 meses.
2) que nunca llegue (doy fe de que pasa, y no siempre es culpa de la tienda, sino de funcionarios de moral inconsistente).
3) que no tengas más colegas para juntar pedidos y tengas que pedir una sola cosa...
Secundo la pregunta de avila2474... alguien le habrá dejado a los chicos de hard-h20 una para hacer la review, porque la mesa azul es la misma de las otras... y si se la han mandado de los USA, que la sorteen!!! :lol:
Ademas, en la review pone que cuesta 34 euros (iva incluido).... eso da buen rollo, tiene pinta de que se distribuye al menos en la UE...
O, por lo menos, alguna tienda online en la UE que sea de fiar?
--- EDIT --- Anda la pera... ayer por la noche busque en la pagina de ACRyan distribuidores en europa y salian unas cuantas tiendas de Italia, Belgica, Holanda y Francia... hoy la he re-visitado y ahora incluyen varias de España... carrefour, media markt, fnac y urende... mira que bien. el unico problema es que en estos sitios normalmente puedes comprar unicamente lo que tienen, y no puedes pedir modelos concretos que ellos no distribuyan... ya os contare.