Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con memoria

1. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con memoria

Me acabo de hacer con una DFI lanparty UT nf4 Ultra-d para mi AMD x2 4200+. Tenía de la anterior 2 gb de memoria ram, toda Kingston VA, 2 módulos de 512 y 1 de 1gb. Ayer monté el pc y le puse los dos módulos de 512 en las dos primeras ranuras y el de 1gb en la tercera: como ya sabréis no me arrancó (hoy he leido que con 3 módulos no suele funcionar esta placa) Así que deje solo los dos de 512 y me arrancó. Así que aquí van mis dudas:
    - Mi idea es poner 2gb de RAM para no andar mal con los juegos, es posible aprovechar algun modulo de los que tengo o es mejor hacerme con otros?
    - De poder aprovechar alguno: los 2 de 512 o el de 1 gb?
    - De no ser recomendable aprovechar ninguno, los vendería, pero qué memoria me aconsejáis comprar que vaya bien con esta placa en modo Dual Channel?
    Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

2. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    me impresiona que no deje usar los 3 bancos. entonces para que los ponen? bueno. pues pones el de giga y el de medio giga y si luego ves que te falta y te merece la pena comprar otra, compras una de giga, pero desperdiciarias un modulo de 512

un saludo

3. salvatds
    salvatds está desconectado
    Usuario registrado
    Se pueden poner dos modulos de 1024mb aunque no te vengan juntos?(quiero deicir en el mismo pack)

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

5. salvatds
    Usuario registrado
    Lo que pasa es que me tengo que comprar 2g de ram (1g+1g) y nose si komprarmelas juntas(en el mismo pack) o por separado....
    En conclusion: se pueden poner dos memorias aunque no vengan juntas i te las compres por separado?¿

me entendeis.. :wink:

6. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvatds
    Se pueden poner dos modulos de 1024mb aunque no te vengan juntos?(quiero deicir en el mismo pack)
    si, claro que se puede, pero si quieres que te funcione en dual chanel, tienes que comprar una memoria identica: en velocidad, marca, capacidad... puedes llevar la que tengas y decirle que te la de identica que es para dual chanel, (si la quieres poner en dual chanel y si tu placa lo admite) y segun me dijo el profe, para que te funcione en dual chanel, el procesador deve ser de doble nucleo

un saludo

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun me dijo el profe, para que te funcione en dual chanel, el procesador deve ser de doble nucleo
    Le puedes decir a tu profe que se dedique a la jardineria porque de informática tiene mas bien poca idea.... no tiene absolutamente nada que ver el procesador en este tema para que la memoria trabaje en dual channel, puedes poner la ram en dual channel siempre y cuando sean como bien habeis dicho de la misma capacidad y velocidad aunque se han dado casos en que con rams totalmente diferentes ha funcionado el dual

8. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso que dice tu profe no lo veo del todo cierto, yo tengo el Amd64 +3500 (1 nucleo) con 2x512mb de Kingston VA trabajando en dual.

En cuanto me traigan las memos nuevas voy a poner 2x1gb dual y las 2x512mb dual, todas Kingston VA.

Saludos!!

9. salvatds
    Usuario registrado
    Muchas gracias!