Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual de estas dos graficas es mas estable/fiable

1. ERNUEVO
    ERNUEVO está desconectado
    Usuario registrado

Cual de estas dos graficas es mas estable/fiable

Hola a todos,

Cual de estas dos graficas me aconsejais ???

Asus EN8600GTS SILENT/HTDP/256M :

http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

MSI NX8600GTS-T2D256EZ-HD :

http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

Aparentemente ambas son gemelas pero las quiero sobre todo porque va a ir montadas en mi HTPC refrigerado por agua.

Mejor Asus o MSI ???, depende de vuestros votos cual de estas dos me compre.

2. Invitado
    Teniendo en cuenta que la vas a refrigerar por agua yo me quedaria la mas barata, ya que esa diferencia de precio que hay entre la msi y la asus sera a causa de que la asus tiene el disipador pasivo mejor que el de la msi, y 20€ de ahorro nunca estan de mas.

3. ERNUEVO
    ERNUEVO está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Teniendo en cuenta que la vas a refrigerar por agua yo me quedaria la mas barata, ya que esa diferencia de precio que hay entre la msi y la asus sera a causa de que la asus tiene el disipador pasivo mejor que el de la msi, y 20€ de ahorro nunca estan de mas.
    Vaya!! perdona :oops: es que no me he explicado bien, va montado en una HTCP refrigerado por agua pero por ahorrarme de tener que meter mas manguitos y bloque de agua de grafica pues estaba buscando una grafica totalmente pasiva.

4. Invitado
    Ahhh vale, fallo mio al leer :lol: , entonces tal vez la asus sea mejor opcion, tiene pinta de tener un disipador algo mejor que la msi, y tambien como ensamblador me parece mejor que msi, con esto no quiero decir que msi sea mala.

5. DaniXDX
    DaniXDX está desconectado
    Usuario registrado
    HOLA!!

Para mi Asus mejor que MSI..

Un Salu2 by DaniXDX!