Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿son normales estos valores?

1. Invitado

¿son normales estos valores?

hola, estoy un poco inquieto, porque soy un poco inutil en esto de la informatica, y hace poco me monté un pc, un amd athlon 3800 x2 dual sobre una placa base asus m2v. El caso es que no se porqué creo que algo falla en la refrigeración. Aparte del ventilador trasero que venía, instalé yo uno lateral (que no se si puse bien la verdad), y aunque todo parece ir bien, me he bajado el cpucool, que me da los siguientes valores:

Segun he leido en el foro, lo normal para mi micro es entre 40 y 71º, y en principio todo parece correcto, pero el apartado GC sensor marca 66º... ¿de dónde es esa temperatura? ¿os parece todo correcto? ¿debería refrigerar algo más el pc? Gracias por todo

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose, puede ke sea del chipset. prueba a bajarte el everest o el speedfan, que ellos sí te dicen de donde son los sensores.

salu2

3. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    GC Sensor, puede ser Graphic Card Sensor. Y es lo que más se calienta.
    No dices que gráfica tienes pero tranquilo que este valor no es raro para una t.g.
    Prueba a ver a cuando sube jugando.

Saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Son valores normales, pero si nos los comparas con la medicion de una sonda externa no te puedes fiar al 100x100 de que sean reales.

S4LU2.