<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Dave Orton, presidente de ATI y vicepresidente ejecutivo de AMD, ha presentado su renuncia, que se hará efectiva a finales de julio, dejando la empresa en una situación de incertidumbre. Orton explico que se va de AMD "con sentimientos encontrados". "[…]Soy muy optimista respecto al futuro de AMD; creo en sus estrategias y en el talento de los empleados de la nueva empresa".



El presidente y director operativo de AMD, Dirk Meyer, indicó que "la pasión de Dave, sumada a su inquebrantable espíritu, catapultó a ATI a una posición de sólido liderazgo”, explicando que “después de que completara su trabajo de integración llegó el momento en que Dave decidiera llevar su vida profesional y personal en una dirección diferente”.



Las causas reales de esta renuncia y sus consecuencias son muy difíciles de determinar. Desde la integración de ATI a AMD, las pérdidas han ascendido a 611 millones de dólares.


Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>