Resultados 1 al 47 de 47

Tema: Consejos de compras

1. Invitado

Consejos de compras

Hola buenas a todo el mndo, aqui estoy para preguntar y pedir consejo sobre una futura compra . vamos a ver pongo en antecedentes :
    tengo una asus k8v(creo que es algo mas pero no recuerdo)
    un amd athlon 64 +3000
    2 ddr de 1 Gb de la marca kin... teoria a 400(aunque soportan mas pero la placa no)
    1 disco duro ATA de 120GB dodne pro cojones windows me mete el ntdr..
    ( no me deja ponerlo en otro sitio incluso ni al instalarlo)
    2 SATA uno de 160 y otro de 250 GB
    1 grabador DVD 1 lector DVD (PATA como es logico)
    1 WIFI conceptronic ( que uso poco porque por el cable la mula tira mas)
    1 SOUND BLASTER LIVE! que a funcionionado hasta hace poco, pero el CD de driver me falla y los de iternet tampco van muy bien
    1 AVWERMEDIA HIBRID 160D que hasta hace nada tiraba como la seda pero ahora no la peudo oir ( creo que es cosa de driver de la de audio pero aun asi no lo se)
    1 ATI X1600 AGP 8X 512MB SHAPPIRE que va bien
    1 fuente de 320W o asi que aguanta por los pelos pero aguanta bien
    1 Refrigeracion Liquida TERMALTEC ( no se que version antes tenia una que se me fue un poco y mojo grafica, y creo que sonido y por eso creo que me falla)

pues mi interes es que me aconsejariais para sustituir parte de este equipo
    1 placa base buena ( sin pasar de 160€, si es menos mejor, me gusta mucho ASUS (M2N 32-SLI DELUXE WIFI) ...... y la verdad que DFI no mucho la verdad)
    1 buen micro ( amd dual core athlon 64, pentium 2dual core ... sin pasar de 200€ pero que sea bueno , peusto que si que juego y mucho edito fotos,veo la tele, en este que tengo ahora estado con 8 aplicaciones potentes a la vez(mula, photosh, word,avertv,3 MSN, FIREFOX:total sobre 1G ocupado solo por estas aplic)por tanto me gusta ""explimir la maquina""
    evidentemente de 2 GB de ram no bajo que es loq ue tengo ahora (max 100€)
    una fuente barata y silenciosa ( 110€ max)
    una grafica no solo decente sino muy buena dentro de los 200€-220€ me gusta ATI pero no rechazo NVIDIA sobre todo porque no descarto SLI en un futuro cercano
    quiero mantener todo lo demas (como mucho comprar grabador DVD nuevo y lector DVD que eso lo e visto por 55€en total por las dos cosas)
    la de tele la quiero mantener porque me encanta , la de audio igual la mando a la mierda y la WIFI si quiero conservarla)
    que me aconsejais ?????
    no me importa montarmelo a mi mismo por tanto en eso no tengo problemas(e ste esta montado por mi y ni un fallo en 2 años )

tb me vale sitios dodne sea barato comprar y si tieneda fisica tb me gustaria

gracias pro leer este ladrillo y espero que me ayuudeis

2. Invitado
    por cierto prefiero WXP que el vista ( me parece una mierda de SO) y si pudeise meteria linux ( por los juegos y amguuna cosilla asi )
    por tanto no tengo intencion de hacer una migracion aun, la estabilidad del nuevo sistema me parece excasa y la prepotencia de su sitema de autenticidad me desespera tanto que ni con el virtualbox pude soportarlo
    un saludo y gracias

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    P5W DH + E6600 + X1950Pro + 2Gb de memorias normalitas. El resto, lo reutilizas y ya está

4. Invitado
    gracias, parece una buena opcion
    alguna opcion mas?
    cual mejor AMD.Ath.D o Pe.2D???
    me a gustado como tira mi amd perono se como esta ahora el tema

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hoy en dia, C2D fijo

6. Invitado
    que equipo montariais en caso de tener 900€ de margen y teniendo en cuenta que disco duros , caja, teclado, raton, altavoces, monitor,lectores, tarjeta WIFI, tarjeta de TV (la de sonido no creo) y puede que incluso refrigeracion se reutilice
    osea dicho de otra manera : placa-micro-ddr2- grafica -alimentacion sea todo lo que se cambie que opciones tengo
    no negare que soy un "GAMER" adicto ( tampoco queiro dejarme todo en la grafica claro esta)
    esque e mirado en pcbox y no esta mal de precio pero esque claro e configurado uno "" al azar"" sin saber si lo que e cogido es bueno o no por tanto si podeis decirme ( en ddr2 no quero gastarme en exceso , pero quiero 2 gigas minimo en pc box hay unas 667 a 40€(1gX2) por ejemplo , y en alimentacion con 120€ creo que sobraria no? sol quiero que de bien y suene poco )por tanto echando cuentas tengo sobre 780€ para grafica,placa y micro
    y hay si que no querio escatimar si son los 780 pues los 780 y si por 20 € mas tengo una enorme mejora ok si es pequeña no
    no discrimino ninguna marca salvo dfi que no me gusto la ultima que tube
    un saludo

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya hablamos de otros precios...

P5W+E6600 (Q6600 o E6750 si esperas a la bajada)+8800GTS de 640 + 2X1Gb de DDR2 a 800 corsair o OCZ sale entre 850 y 900 euros. Por 1000, ya tienes la GTX, pero depende del monitor que tengas te merece la pena o no.

8. xavijavi
    xavijavi está desconectado
    Usuario registrado
    Si puedes, esperate a la bajada de precios de Intel (22/7), y despues elige lo que mas te convenga.
    Y la eleccion creo que debe, como ya te han dicho antes, entre el E6750 y el Q6600.

9. Invitado
    pues segun decis lo mejor es esperar un poco, peus eso are gracias

10. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo tambien estoy apunto de cambiarme de PC. Me iba a pillar un E6600 pero ahora que hablais de bajas de precios de Intel... La fecha es el 22 de Julio?Se sabe que modelos bajan? Me refiero van a lanzar nuevos micros o es bajada por competir con AMD?

Otra cosa, en cuanto a placa base que opinais? Gigabyte P35 DS4 o ASUS P5W DH Deluxe? Interesa que soporten DDR3? porque creo que ninguna de las dos la soporta.

Un saludo

11. Invitado
    si alguien puede responder a davide tb me estaria echando una mano a mi por tanto haber si alguien puede decirle que ayudaria a dos personas a la vez gracias a toos

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Creo recordar que bajan todos los modelos (en mayor o menor medida).

En cuanto a la DDR3, a dia de hoy no es rentable, pero sus números son muy buenos... En contra, la DDR2 está testada y a unos precios muy asequibles. No se que haría si tubiera que invertir pasta

PD. Prefiero la asus, pero no conozco bien la DS4

13. Invitado
    una pregunta, alguna buena tiemda de informatica? ya sea fisica ya sea por internet para comprar hard??

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mira todos las empresas colaboradoras que tenemos alrededor

15. Invitado
    un ejemplo que e encontrado

haber que opinais

Centro PCBox: Bilbao (C/ Dtor. Areilza)

PRODUCTOS/PRECIO/CANTIDAD /TOTAL
    FUENTE ALIMENT. 560W TACENS VALEO SMART /100,06 // 100,06€

INTEL CORE2D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB/206,37//206,37€

ASUS P5BDELUXEWIFI-AP SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE/207,41//207,41€

1GB DDR2 667 EXTREME MEMORY/37,52/2/75,04€
    320MB XFX 8800GTS PCX SLI/297,89//297,89 €
    DVD 16X LG NEGRO/14,63//14,63 €
    TOTAL (€) 901,4 €

suponiendo que los PC2D bajen dentro de un par de dias esos 901€ igual se ponene en 850 o asi (igual menos vete a saber no??, un AMD son sobre 150€ osea que supongo que si que bajaran sobre 30-50€)

16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ese precio ya es el rebajado. Casi seguro q no lo tienen en stock

17. Invitado
    pues te digo que este precio lleva aproximadamente 1 mes en pc box porque es lo que llevo mirandolo y a bajado 10 € es por eso que no me a parecido que tubiese gran bajon
    la pregunta es :: cambiarias algo de esa eleccion ? ( hay varias opciones mas como memorias kings. o una fuente de 650 por ese precio pero sin ser de esa marca( no se que tal sera la otra)
    la grafica como que segun e leido en esta misma pag es buena grafica XFX
    estoy abierto a cualquier modificacion siempre que no pase en suma total de 1000€ como maximo ( mejor sobre los 850-900)

18. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Esa conf. está bien. No es que se salga, pero tampoco son los 1500 euros que gastan algunos; Yo lo dejaría así

PD. Lo de PCBox no tiene nombre. Lo tienen en el catalogo desde q anunciaron la bajada, pero pidelos y... a esperar 2 meses

19. Invitado
    para que negarlo que es verdad que son la leche por suerte para mi cuando voy a pc box siempre voy con las ideas claras, o sino me paso primero por MOD PC que esta a 5 minutos andando y donde este mas barato hay lo compro, en MOD-PC ademas se que saben bien lo que se hacen
    comprar puedo comprar en cualqueira de los dos pero sabiendo que se loque compro sino te la meten cuadrada . en principo nunca e tenido que esperar mas de 2 semanas pero como tu bien dices seguro que si la pido hoy me toca esperar y para entonces a cambiado el precio ( casi siempre a mas barato) y por supuesto ellos no te lo dicen por tanto si no miras te sacan una clabada.
    otra cosa
    en tu opinion cual seria la configuacion mas radical para un gamer extremo = micro-memoria-grafica(s)-refrigeracion(RL-o-RA)-alimentacion.
    audio-discos- y como mucho caja solo si queres incluirlas sino no pasa na
    y sobre cuanto saldria cada componente??

otra pregunta
    que compensa mas :motado, o montartelo tu? ( por precio digo) yo siempre ecreido que montarlio tu ademas del subidon de autoestima es mas barato porque si sabes lo que compras sale mas barato que si lo compras echo con esas mismas piezas

gracia por aguantr mis totxos

20. Invitado
    acabo de mirar en APP informatica y tb tienen la misma configuracion pero es mas barata
    el micro-186€
    la placa -168€
    grafica-275 €
    osea que aqui en portugalete tengo una APP , por tanto aun mas cerca de mi casa y mas barato jejej

21. Invitado
    ademas e comprobado una a una y resulta que son exactamente si eran exactamente lo mismo y si lo es
    el precio de 901€ se me queda en 819€ y si me lo monto bien (memorias en un sitio , grabador en otro etc..) me puede salir por 785€ todo el equipo que he puesto antes :d todo es mirar
    por eso preguntaba por tiendas donde mirar ;D jjejeje

22. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No quieras asustarte. SI entramos en GAMER con mayusculas, solo la Ultra ya se come casi tu presupuesto. Un buen X6800, Raptor, 2X1Gb a 1066, ... UNA PASTA!

23. Invitado
    tranquilo no me asusto , soy programador , estado trabajando con equipos servidores que solo el micro costaba la friolera de 1500€ y la placa andaba por esos precios y lo mas gracioso de todo esque lo tubieron que cambiar por ese porque habian estado todo un dia sin refrigeracion y quemaron el anterior porque la verdad no se si alguno de los que estaban sabian todo lo que ese bicho podia hacer
    era una placa multiprocesador, con 2 micros, el 1º micro de 64 para servidores que habia visto en mi vida ademas en una sala con una temperatura constante de 10-12 grados creo recordar jeje no me asustas cuentame cual seria tu """ maquina de juegos ideal"" y no te cortes en el precio que por soñar no cobran y ami me gustaria saber que seria hoy dia lo maximo ( si puedes decirme marca y version mejor )

gracias por leerme un saludo

pd estado mirando varias tiendas y ya voy sobre 770€ con respecto a PCBOX jejjej

24. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mas o menos ya lo he puesto:

XFX 8800Ultra; LO de Ultra es por vacilar, ya q con una buena GTX vale, pero ya que nos ponemos a gastar...
    RaptorX de 150GB (por lo bonito q es)
    Un X6850 o similar
    P5K
    4Gb de DDR3 a 1066
    Todo ello con una buena Tagan de 1100W para q no falte chicha

Y si ya quieres el MAQUINÓN: Una mega pantalla Nec de 24"

25. Invitado
    gracias tio jejejej
    tenia curiosidad por saber la opinion de algien puesto en hard
    porque vale saber sabre cosas pero como no es mi campo no estoy tan peusto como tu gracias

por cierto en que se diferencian en 6700 del 6750?
    es que el 6700 aun lo veo por 290 € y el otro son 200 o asi, supongo que la bajada a sido para todos no solo para algunos modelos no??
    es mejor el 6750 o el 6700? en teoria deberia ser mejor el 6750 pero ahora ya dudo

26. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El E6750 todavía no está a la venta... el E6700 SI!

Esa es la diferencia

27. Invitado
    interesante saberlo
    por tanto estan ofreciendo un producto que puede tardar en aparecer X tiempo y ademas si por lo que sea no aparece, o aparece con algun cambio ( aunque por suerte suele ser a mejor) como cojones lo van a explicar.
    me paso en una tienda que fui a pedir un PENDRIVE 20€ 2 GB y cuando llege segun ellos si tendrian pero que se habian quedado sin el,
    en 2 dias traian, cuando volvi a los 3 dias ya no era igual, y aunque lo compre por precio, ya no tenia USB retractil, y ahora era con tapa,con el riesgo de perderla, y ellos en plan: la marca nos lo han cambiado sin avisar, que si es un cambio sin importancia.......
    mentira ......
    puesto que despues mire y el que yo queria al final no lo habian llegado a sacar nunca a la benta segun la pagina oficial por razones de problemas con no seque muelle ( pag en ingles por tanto tampoco saque mucho mas en claro.

aunque igual no la cambie
    que caja me aconsejarias?
    para meter esa maquina con la refrigeracion liquida termalktec bigwater735 (al menos esa recuerdo que es) la grafica xfx 8800 la tarjeta de tv 3 discos duros, 2 DVD un lector de disquetes y uno de tarjetas, en principio que tenga una apariencia buena pero sobre todo silenciosa y que pueda dejarla encendida toda la noche,tengo 2 UVs que si se ben ok que no se ben mucho tampoco pasa nada
    gracias por aguantarme

28. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una de mis preferidas:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3928

Aquí puedes ver más imágenes:

Gigabyte 3D Aurora 570

Y aquí una review en toda regla:

http://www.guru3d.com/article/content/387/

Además te viene la opción de poner el panel lateral de rejilla o acrílico... me encanta esta caja

29. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de las cajas es algo más personal...A mi me encanta la Armor de alumino, la Staker, ... Cajas grandes y espaciosas. LianLi tb hace cosas muy curradas, pero es una pasta

En cuanto a lo del micro, adivinas cuando empieza la Campus... Si quieres un buen micro para acudir allí, pagas. Si puedes esperar... te ahorras una pasta

30. Invitado
    me da a mi que tendre que esperar porque no se porque la campus me la tendre que comer com patatas, eso me pasa por no participar en la promo de mi empresa (25 invitaciones+250€ para gastos ) a cambio de responder unas preguntitas. trabajo para una coritel-accenture, una de las patrocinadoras de la campus y me daban esa opcion, pero como no paticipe, me quedo con las ganas(ademas me toca currar)

ademas que narices prefiero esperar y ahorrarme un dinero, que ssi queiro comprarme todo (coche, pc, algun dia de vacas..) me quedo a 0€ en menos de 1 mes y tampoco es plan,

PD: me encanta esa caja, soy partidario de ese estilo de cajas grandes pero sin ser enormes que tnega espacio tanto para meter la mano ( y la RL que ocupa su espacio) como ajustada, para que no sobren huecos pero que no se pueden llenar ademas aluminio, y lices azules , me encanta , ademas no es muy llamativa salvo si te fijas en los detalles que son los importantes(los drenajes traseros, los ajustes de los HDD.... etc

PD2: compensa una grabadora DVD SATA de 16-18-20X(e visto de las tres velocidades) o mejor una PATA que ya se sabe su estabilidad fiabilidad ,etc?????

un saludo gracias por ayudarme

31. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si sabes que tus componentes no van a tener el problema de incompatibilidad con los puertos SATA es una opción, pero yo lo haría más que nada por quitar el cable IDe de la caja

32. Invitado
    pues lo de si mis componentes den incompatibilidad , en eso me puedes ayudar tu porque en principio serian los que ya se an puesto en este post
    (P5B DELUXE WIFI ,y asi igual me quito la conceptronic ;D el P6750 la 880gts....)
    y mis dos SATA son maxtor uno es un SATA 1 160G y el otro es un SATA 2 250 G(creo recordar) por tanto supongo que no me dara incompativilidades?, ademas usaria XP.
    El VISTA solo con VIRTUAL DUB porque no me mola como es el mamón ( es muy restrictivo,lo e tenido instalado y incluso para los driver basicos ponia pegas porque los consideraba piratas , "oder que son los originales de la pagina de ATI", ademas quitando unos cuantos juego aun no conpensa,...)
    un consejo de un programador:
    "si no tienes claro el cojer o no un SO, y no sabes cuanto esperar: si es linux, A una version del nucleo PAR (2,6;2,8;4,2... etc) MAC ponte la ultima hay no hay juego , y WINDOWS espera al 1º SERVICE PACK a partir de esos momentos puede que aciertes"
    por tanto VISTA demomento hasta la vista

como va lo del SATA exterior? es como un usb? o mas como un puerto r232(con sus difeerencias de velocidad etc)??

33. Invitado
    por cierto que opinion se tiene de la
    Asus Striker Extreme Core 2 Ready LGA 775 nForce680i

esque la diferencia entre esta u la p5b deluxe-wifi son sobre 100€ pero no le veo "las ventajas" salvo porque tiene mejor refrijeracion, pero por ejemplo no tien wifi y no puede montar ddr de 1033 proue es tan "cara"? esotoy seguro que habra alguna buena diferencia pero esque no la se

34. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    La Striker soporta SLI y eso hace que se note la diferencia en euros...

35. Invitado
    pues no se cual elejir eske me gusta la idea de poder poner dos nvidia pero esque es mucha diferencia son mas o menos 108 €que se notan para que negarlo y en principio solo voy a poner una grafica demomento por tanto no se por cual decidirme
    tb tengo la opcion de coger la
    P5WDH deluxe wifi que son 110 € menos que la strike
    P5K deluxe wifi 64€
    o laya dicha
    P5VB deluxe WIFI con esos 108 € menso

cual me aconsejariais????????????????????????????????????? ????????

36. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes en la cabeza lo mismo que yo, salvo q ya no me engaño con lo del SLI/Crossfire) No se cual entre la P5W, P5B o P5K (esta última tiene soporte a 1333 pero no he visto buenas reviews), pero la Strike no me convence (por precio)

37. Malenko
    Usuario registrado
    Yo estoy en las mismas también, pero tengo pensado pillarme un QuadCore, así que lo más seguro es que pille la P5K para aprovechar al total la velocidad del bus. Además originariamente no sera para oc ...

38. adessanta
    adessanta está desconectado
    Usuario registrado
    ya me e registrado, porque veo que voy a tirar mucho de este buen foro ;D y de su buena gente
    pues siguiendo con el tema,
    me aconsejariais que mirase alguna otra marca mas? yo soy mas de asus, me a dado unos resultados buenisimos pero con casi 300€ para una buena placa no creo que deba descartar nada asi como asi
    ( personalmente las asus que se an dicho aqui son la que mas me an convencido hasta ahora )
    si no fuese por el precio que opinion te da la strike?( esque en este caso el precio no es el problema como habras podido comprobar) , pero si con una
    P5(la letra que sea) puede ser igual de buena y solo pierdo "mariconadillas" igual me peudo ahorrar unos cuantos Lauros ig astarlos en otras cosas
    noh ay ningun sitio donde se comparen placas aunque sea en ingles ?

me han dicho que puedo conseguir una eVGA 8800 GTS 320MB Superclocked ( asi me a dicho el almacen donde estoy mirando) cual es mejor? la xfx o la eVGA?? (como marca puesto que una es overclokeada y la otra en teoria no)

gracias a todos lso que entrais y me ayudais

39. adessanta
    Usuario registrado
    segun la pagina oficial
    estas sol los valores que tiene esa eVGA
    Performance
    NVIDIA GeForce 8800 GTS
    576 MHz GPU
    96 Pixel Pipelines
    400 MHz RAMDAC

Memory
    320 MB, 320 bit DDR3
    1700 MHz (effective)
    68 GB/s Memory Bandwidt

a menos que sea una mas "overclockeada" es esta la que me ofrecen

y la XFX
    Memory Clock 1.7 GHz
    Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600 DUAL
    Clock rate 560 MHz
    Shader Clock 1300 MHz
    Chipset GeForce 8800 GTS
    Memory 320 MB
    Bus Type PCI-E
    Memory Type DDR3
    Memory Bus 320 bit
    Highlighted Features SLI ready , Dual DVI Out , TV Out , RoHS , HDCP Ready , HDTV ready
    Graphics Core 500 MHz
    Memory Interface 320 bit
    Fill Rate 24 billion/sec
    RAMDACs Dual 400 MHz
    Chipset GeForce™ 8800 GTS
    Memory Bandwidth 64 GB/sec

sacado de las paginas oficiales de cada marca

40. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ambas son muy buenas marcas... La eVGA está menos vista en España, pero es un montador tan bueno como pueda ser XFX. La que más te guste. Eso si, ten en cuenta que las "superclocked" suelen ser la misma gráfica con OC en bios. Si mejora lel disipador respecto a la serie "normal", merece la pena. Si no, tu puedes hacer lo mismo en tu casa

En cuanto a la placa, No le veo atractivos al chip de nvidia. Creo que Intel ha conseguido con los chip 965 y 975X sacar el máximo provecho a los componentes actuales. Tan solo cambiaría por otra con chip P35 (en este caso la P5K)... Los 590i y 680i no los termino de ver bien , pero es más una apreciación personal, ya que rinden bien.

Otra marca de placa; Mira abit por si acaso, pero hoy en dia, Asus tiene en sus manos los productos punteros.

41. adessanta
    Usuario registrado
    respeusta del tio de la tienda::
    ""Buenos dias .........,

Entiendo que utilizas el PC no solo para jugar sino que haces mucho
    multitarea. En ese caso quizás te podría venir bien un Quad ya que en
    ese tipo de uso si que se nota bastante. Ahora están los Q6600 ya a
    unos 299 €...aunque si se te siguen saliendo de presupuesto, con un
    Core 2 Duo también notarás mucha mejora respecto al K8 de 1 solo
    núcleo actual. De todas formas, los nuevos con FSB 33Mhz están
    saliendo con cuentagotas, y en los próximos dias ya se espera una
    disponibilidad mejor e incluso precios algo mejores, para la semana
    que viene seguramente...el problema es que también AMD va a sacar sus
    nuevas cpus, y no se si te convence mas Intel o estarías dispuesto a
    esperar 1 o 2 meses.

Un cordial saludo,
    """

a que se refiere con nuevos AMD????
    le hago caso y espero un poco??? o no son para tanto los nuevos AMD??

42. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    K10. Suenan MUCHO, pero todavía no hay ni una sola review, que yo sepa. Por esperar, es una posibilidad, pero visto que no hay filtraciones ni tester todavía, o son menos buenos o tardarán mucho en salir

43. adessanta
    Usuario registrado
    pues esperare un poquillo hasta despeus de verano y empezare a mirar de nuevo aunque sin dehjar de mantenerme al dia en el tema y siv eo que se vana r etrasar mucho cojere el mejor de ese momento porque como esta bien claro, no se peude estar " al a ultima" en estos temas nucna( te dejas 3000€ y aun asi en 2 meses ya no estas al dia
    haber si encuentro lo que sea del AMD k10 hy haber que dicen de el aunqe expero que sea en castellano sino jjejejej me costara mas entenrder

44. Malenko
    Usuario registrado
    Yo en tu lugar no me esperaría. Una cosa es esperarse una semana o dos, como ahora por la bajada de los precios. Pero dos meses en informática es mucho, y como tu dices, cuando te lo quieras volver a mirar de aquí a 2 meses, resulta que faltará poco para que saquen otros productos más potentes, etc. Yo lo tengo bien claro, quería mirarmelo este mes de julio y me he esperado a la semana que viene, pero ahora ya iré a saco

45. adessanta
    Usuario registrado
    por lo que me a dicho el de la tienda para agosto empezaran a caer los primeros,( al menos eso le parece que le a comentado desde AMD) pero en principio demomento slo para servidor, me a dicho que si espero hasta septiembre podra decirme si me compensa o no mirar el nuevo AMD o decantarme por el PC2D correspondiente,
    como tampoc tengo prisa puedo esperar 2 meses y medio por tanto esperare y si para entonces no hay nada nuevo e interensate, me decidire por lo que tenga el mercado en ese momento.

hay algo que le e preguntado a dela tienda:
    que placas podran soportar los uevos AMD?
    estoy al la espera de respuesta y cuando sepa algo os comentare
    un saludo a todos

46. adessanta
    Usuario registrado
    hola de nuevo, ayer hablando con un conocido que lleva años toqueteando con placas micros etc y ya a overclockeado varios equipos ( algunos que superaban al que yo propongo de 1000€por 4 componentes) lo que me a aconsejado es que me compre unas memorias buenas, me a aconsejado G-skill que ademas como el distribuidor para la zona esta cerca y ya e tratado con ese distribuidor, no tendria problemas en comprarlas, lo que pasa esque desconozco esas memorias y no se yo, ( ya sea para el AMDK10 o PC2D) posiblemente intente overclockear un poco la maquina y me gustaria saber que memorias me aconsejariais (de momento unas 2GB-800)
    que marca , que modelos, que valores ( se que van en plan 4,4,4....) pero no se si es mejor 4,4,4,4.. o 5,3,5,5 o 5,3,3,5 ¿?

gracias por vuestros consejos

47. adessanta
    Usuario registrado

G.Skill (1GB x 2)

F2-6400CL5D-2GBNQ
    PC2-5400 (DDR2-667) 5-5-5-15 (1.8-2.0V) 91€

F2-5400PHU2-2GBLA
    PC2-5400 (DDR2-667) 4-4-4-12 (1.8 V) 106€
    -----------------------------------------------------------
    F2-6400CL4D-2GBPK
    PC2-6400 (DDR2-800) 4-4-4-12 (1.9-2.0 V) 115€

por poner 3 ejemplos, se que la ultima es mejor pero las otras dos no se cuanta ganancia tendria teniendo en cuenta que la diferencia de precio son 15€ [/b][/i]