Resultados 1 al 5 de 5

Tema: !!gears of war para pc¡¡

1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV

!!gears of war para pc¡¡

Como muchos habreis visto hoy han presentado el Gears of war para pc, no se que equipo hara falta para mover ese juego (al igual que crisys y lost planet) ademas dicen que se ve mejor que en la xbox 360 y que trae varios niveles mas y editor de mapas.
    Tambien me gustaria que me dijerais que equipo trendia que hacer falta para mover ese juego a resolución maxima.
    un saludo : R0DR1

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el tema del equipo depende de lo optimizado que este el juego asi que por ahora no podemos saberlo todavia... tendremos que esperar a que saquen las primeras demos a ver que rinde y aun asi no podremos hacerle mucho caso porque las demos no suelen estar todo lo optimizadas que deberian

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Sobre el tema Lost Planet, lo más cercano a XBOX360 que tenemos ahora, el PC que hace falta para jugarlo a resoluciones de 1680x1050 es algo muy parecido al de mi firma O superior, pues hay caidas de frames pero se suele desenvolver bastante muy bien.
    Sobre el Gears Of War es tan fácil como pensar en el R6vegas y añadirle un par de enteros, si por ejemplo, este, a mi me va a 100FPS o por ahí, el GoW entre efectos especiales y demás supongo que caería a los 40 con la misma config del Lost Planet ( =todo al máximo ) pero no son más que conjeturas...de todas formas el Unreal Engine se mueve con soltura en PC con lo cual no debería de pedir tremendo monstruo y con esto me refiero a algo más que lo que mi firma indica...si no su madre se lo pilla XD pero 1 vez más es conjeturar.

Un SaluTTo!

4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya se que me salgo de la tematica del post pero sabriais decirme si con una pantalla tft normalilla se podria jugar con alte resolucion o ahorro (bastante mas) y me pillo una tele con salida vga para aprovechar los graficos

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Con una pantalla normalilla lo que te permite es jugar a la resolución nativa de esta como máxima resolución o más bajas que esta, por ejemplo, en una de 15" ( siempre hablando de TFT´s) esta sería de 1024x768, en una de 17"/19" esta sería de 1280x1024, y en una de 20"/22" ( Pan ) 1680x1050.
    Lo de la TV con "entrada" vga sería apestosamente mala tanto la definición como la resolución, recuerda que TFT´s panoramicos de hasta unas bárbaras 50" no aceptan más que una resolución máxima de 13XXx768, ni punto de comparación con lo que con un TFT dedicado al PC se puede conseguir, pues en estos el tiempo de respuesta es menor, mayor brillo y contraste, y como no, definición en cantidad de lineas y pureza de estas etc. a no ser, que te pilles un Sony Bravia 1080i que este sí te permitiría 19XXx1080, y créeme, no merece la pena tanta pasta por una "tele" XD.
    O sea, sigue con tu monitor, ya sea CRT o TFT :wink:

Un saluTTín!