Resultados 1 al 15 de 15

Tema: de marcas 7600 GT

1. MICLO
    MICLO está desconectado
    Usuario registrado

de marcas 7600 GT

pues na, pensando en caambiar de TG pues me han recomendado una 7600 GT yo no soy muy vicioso pero si kiero jugar por ejemplo a Sahadowrun HL2 sin problemas auqnue no sea a la maxima resolucion .... per amos que lo mueva bien, y nad ame he decidido y mirando he encontrado esta que no se que tal ira
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-agp.php
    o esta

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-agp.php

o que mmarca me reecomendais vosotros?¿ esque no se que diferencias habra.... por cierto, tiene q ser AGP....

2. MICLO
    MICLO está desconectado
    Usuario registrado
    por cierto, he mirado algo que seguro me lo recomendais, ... a ver que decis ...

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGN04

por cierto 256mb o 512 mb ?¿¿

tetngo un Celeron 3000 con 1ghz de ram disco duro de 500 gb y otro de 160 ... no es un makinon como podeis ver .... posiblemente le meta otro modulo igual de RA pa hacerla 2ghz ....

EDIT:
    UUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA que lio, ahoraa he encontrado esta con GDDR3
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

por el precio bueno, tengo algo fijado entre 100 y 150 y todas estan sobre ese precio, asi que nada, a ver que opinais o que opciones me dais.....

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    La Club 3D es más potente, 560/1100 frente a 560/800, aparte de utilizar GDDR3.

Esta todavía mejor: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... x-560m.php

Un saludo

Edito: Acabo de ver tu segundo post, la verdad es que en una tarjeta de ese rango 512MB no se aprovechan, mejor 256 (ya que al ahorrar en memoria esta suele ser de mejor calidad y especificaciones)

4. MICLO
    MICLO está desconectado
    Usuario registrado
    mmm gracias por ayudrme, y sobre todo darmeotras opciones... seguire esperando a ver que mas comentan ....
    EDIT: una pregunta, la que me has recomendado tiene este tipo de conexiones....

xqq no tiene la azul de siempre?

Sorry pero toy muuuuuuuu verde en tema de graficas, sorry

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Actualmente la mayoría de gráficas traen dos conectores DVI (los de la foto) en lugar de un VGA (el azul) y un DVI. No te preocupes, incluyen un adaptador de DVI a VGA.

Un saludo

PD: La que te he recomendado es exactamente esa xD

6. MICLO
    MICLO está desconectado
    Usuario registrado
    aahhhhh , ok, pefecto entonces..... con ese convesor ya podr meterlo al TFT ...

si esa es la que me recomendaste por eso me puse a buscar imagenes.. no parece q este naaaaaaaada mal...

recomiendas comprar en app o conoces algun sitio mas baratito? auqnue no creo q varie mucho el precio .....

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Pués sí vas a comprar en mano, APP está bastante bien. Buenos precios y buen servicio (aunque esto depende más del vendedor que de la propia franquicia).

Un saludo

8. MICLO
    MICLO está desconectado
    Usuario registrado
    NA, SI TENGO UNA CCERQUITA DE CASA Y HE COMPRADO VARIAS COSAS, LA ATENCION NO ESTA MAL, ASI QUE BUENO, A VER SI ALGUIEN MAS OPINA SINO ME VOY A POR ESTA QUE SEGUN LEO HAY ALGUNOS CON ELLA .....

9. DrIxOn
    DrIxOn está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MICLO
    mmm gracias por ayudrme, y sobre todo darmeotras opciones... seguire esperando a ver que mas comentan ....

ojo! con esos disipadores que son de la serie 6 de nvidia y son mas ruidosos que otra cosa. yo aprobecharia ya para cambiarselo

10. MICLO
    MICLO está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DrIxOn
    Cita Iniciado por MICLO

ojo! con esos disipadores que son de la serie 6 de nvidia y son mas ruidosos que otra cosa. yo aprobecharia ya para cambiarselo
    JEJEJEJE, Acepto recomendaciones, ya que al final creo que me voy a quedar con esta grafica..... de momento nada de rl XD

11. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    El problema es al ser AGP, que no veo ninguna versión pasiva (ya que serían un chollo), pero siendo una gráfica tan vendida seguramente encuentres un buen disipador, silencioso y eficiente, a buen precio.

Aún así, voy a mirar por ahí a ver si encuentro uno que se ajuste

Un saludo

12. DrIxOn
    DrIxOn está desconectado
    Usuario registrado
    Al ser AGP lo tendrás algo complicado porque llevan el HSI que tendriamos que taparlo también y las memorias si te fijas estan al aire. Nose lo que se calentara el HSI yo monte una en un pc hace un mes pero no la probe mucho porque el pc no era mio.
    Cuando te la pilles comprueba lo que se calienta y el ruido que mete y si ves que es desproporcionado (que lo será...) ya te indicamos que poner aunque ya te digo al ser AGP el tema esta más complicado, si fuera PCIE que no trae el conversor pues perfecto pero así nose nose....

13. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3987

Este es muy muy bueno sí le pones un ventilador de 12cm. A bajas revoluciones es inaudible, y de forma pasiva tampoco es nada malo, sobretodo sí no overclockeas la gráfica. De precio no está mal

Un saludo

14. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me he pillado la Xfx 7600Gt 560M en App y muy bien.
    Ruidosa segun a lo que estes aconstumbrado, a mi no me lo parece y eso que la tengo con la caja abierta.
    Un saludo.

15. Invitado
    ¿Esta XFX 7600GT es exigente con la fuente de alimentación?. Yo tengo una Seasonic de 300W (en la la línea de +12V marca 15A) y no sé si precisamente en APP deberé también comprar por ejemplo una Tacens Valeo 480W, porque entonces el presupuesto ya no me quedaría tan ajustado...

GRACIAS!!

Agperio