Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Dejo de funcionar Pendrive
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dejo de funcionar Pendrive
-
11/07/2007, 20:52Invitado
Dejo de funcionar Pendrive
Hola a todos, gracias por leer el mensaje. Recien acabo de terminar de usar mi pendrive lo saque y resulta que me olvide de presionar el icono "Quitar Hardware con seguridad". Ahora intento conectarlo y windows xp ni se entera de nada. Lleve el pendrive a otra pc con windows xp y andubo perfecto. El problema es con mi pc. Alguien sabe que puede ser?
Gracias
-
11/07/2007, 21:04Usuario registradofranchutester
Te vas a inicio y en el icono de "mi pc"le das con el boton derecho y luego a administrar.Le das luego a discos logicos.le asignas una letra a la particion del pendrive y ya ta.
-
11/07/2007, 21:05Usuario registrado CVTerrez
Juan deja de duplicar post que con 1 ya es suficiente... El otro lo he eliminado
Saludos
-
11/07/2007, 22:50Invitado
Perdon
Perdon, lo escribi nuevamente porque me habia equivocado y el primero lo puse en otro foro, y no estaba, pense que ya lo habian eliminado.
Por otra parte, en administrar no figura la unidad de disco extraible.
Gracias
-
12/07/2007, 19:09Usuario registrado CVtxakurra
Re: Dejo de funcionar Pendrive
Resulta que yo me olvido siempre de darle :roll: No es broma. Nunca le doy porque soy muy vago. Siempre lo quito "a pelo" si el LED de la unidad no indica que haya una transferencia de datos.
Iniciado por Juan
resulta que me olvide de presionar el icono "Quitar Hardware con seguridad".
Prueba a conectar el pendrive a otro puerto. Suele funcionar con los ratones USB, cuando misteriosamente no van y windows no se entera de cuando se enchufa/desenchufa. Después de conectarlos en otro puerto se reconocen bien en el anterior.