Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ventiladores para Black ICE Extreme III
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ventiladores para Black ICE Extreme III
-
11/07/2007, 17:04CrAzY
Ventiladores para Black ICE Extreme III
Pues bueno tenia montado un Black Ice Extreme Doble con unos ventis de 68CFM, 24DB y 2000RPM y a 7v tenia mejores temps que con el triple, claro que ahora el triple lleva unos tacens aura ICE de 14DB, 1200RPM y 40CFM segun la caja
Ls ventiladores son super bonitos la verdad, la ilumiion se ve de dia super bonita y de noche mucho mas...al ir a 1200RPM tengo los 3 a 12v y no se oye a no ser que pegues el oido a unos 10-15cm, el inconveniente es que tanto silencio perjudica al rendimiento, estaba obesionado con el silencio ya que no podia dormir por las noches (cama-pc= 1metro) pero joder ni tanto ni tampoco...estos ventis no empujan aire alguno y con el doble a 7V y 1600RPM tenia unos 29-31 por soft medidos y ahora con este tengo unos 32-34 con los ventis a 12v 1200rpm, esta claro que el problema son los ventis...
Que ventis me recomendais para este radiador, que mueva aire y que al menos no tenga que ir a casa de la vecina a dormir?
-
11/07/2007, 17:20VaK92
La vesion Extreme siempre es mas gordo el radiador, por lo que tendras que poner unos ventiladores que muevan aire.
Para poder poner los ventiladores a minimas revoluciones tendrias que haber comprado el PRO (el finito).
Lo que puedes hacer es poner unos ventiladores normales que hechen bastante aire y por la noche los pones a 7v y si hacen aun mucho ruido los pones a 5v.
Por ejemplo unos Sharkoon SilentEagle o unos Thermaltake
Saludos!
-
12/07/2007, 01:10CrAzY
Pues si, en verdad tengo ahora mismo las dos versiones...el Extreme y el Pro...solo que empeze probando el Extreme...mañana probare el Pro y vendere uno.
-
12/07/2007, 01:31VaK92
Mucho mejor el PRO sobretodo para bajas revoluciones, encima es mas barato asi que podras vender el Extreme mas caro.
Saldras ganando economicamente y en rendimiento.
Aunque con esos Tacens dudo que le puedas sacar mucho rendimiento, ponle los que tenias antes.
Saludos!
-
12/07/2007, 01:48CrAzY
Bueno para el Extreme hoy he pillado unos ventis de 12cm Zalman ZM F3, mueven bastante mas aire que los tacens que son super bonitos, super silenciosos en cualkier posicion pero apenas mueven aire...para la cajita estan bien pero ara un radiata mala eleccion...mañana probare los zalman a ver...