Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: 7300
-
11/07/2007, 16:26ADSLAZO
7300
Buenas tardes :
me acabdo de comprar una gráfica ASUS LE7300LETC512 montada en un equipazo, yo creo (AMD X2 5600+ con placa ASUS AM2 M2N SLI DELUXE).
Pues bien, tengo un problemón.
Lo utilizo para pinchar, y para sacar videos a un proyector. Esta tarjeta incorpora tres salidas : rca, dvi y vga. He conectado al monitor desde dvi y OK. Al conectar por la salida vga al proyector puedo ver en la pantalla externa el mismo escritorio (clonarlo, expandirlo, ...). Lo que no puedo hacer es que esa salida (vga) la gestione una aplicación que me permite enlazar videos, es decir que en el proyector de vean sólo los videos, presentaciones de powerpoint, .....
Antes lo hacía con un portátil y OK. Conectaba la salida vga al proyector y la aplicación detectaba una pantalla externa y la gestionaba correctamente, con powerpoint o con cualquier aplicación.
Cuando con este pc nuevo lo intento, sin que sea expandir o clonar el escritorio, se bloquea, se me queda la pantalla en negro.
¿Es posible con esta tarjeta hacer lo descrito? ¿Con cuál si sería posible?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
-
11/07/2007, 16:33Puffy
Por favor. Edita el título para que sea más descriptivo y cumpla las normas.
-
12/07/2007, 13:21ADSLAZO
consejo
Estoy mirando (me la recomendó un amigo) una Club nvidia 8500GT, que tiene "Dual Display Output" y que parece que hace lo que quiero (sacar dos imagines diferentes según sean para el proyector y/o el monitor).
No sé si es una buena opción y si es que realmente lo tendría que poder hacer con la 7300LE que ahora tengo ....
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias
-
12/07/2007, 13:53Puffy
Solo puedo decirte quenyo ya he renunciado a la dualidad de pantallas con nvidia...