Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi pc no se enciende

1. Invitado

mi pc no se enciende

Buenas,

Buscando por google mi problema salio esta pagina y un tema pero estaba cerrado y por eso abri otro hilo, si existe otro igual perdonen pero necesito saber como solucionar el problema.

Os comento, me compre un ordenador nuevo hace 1 semana, y ayer se me reinició solo y cuando lo vuelvo a encender la pantalla no se enciende, no hace ningun ruido ni el raton y el teclado responden pero la luz de la placa, los ventiladores, la fuente , la placa de temperaturas etc si se encienden, osea el pc se enciende pero no responde ni nada ni puedo poner las bios porque la pantalla no se enciende, ley que eso podria ser un chamusque de placa pero el ordenador tiene sólo una semana ¿como puede ser?.

A ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo.

2. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ni me comería el tarro. Pc al comercio donde lo compraste y que te lo cambien por otro igual o, si no admite ese comercio los 15 días de periodo de decesión, hacer valer la garantía.

Es que que con una semana ya de problemas así, malo.

¿Que puede ser?...alguna que otra cosa, pero cuidadito con meterle mano y romper los precintos de garantía (si los lleva) o te quedas sin ella.

Saludos.

3. Invitado
    estoy deacuerdo con meteorito, mejor ni abras el ordenador por si se te estropea la garantia y llevalo a donde lo compraste y le dices que se lo compraste a el hace bastante poco y tal

4. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro que dice lo mismo. Yo cuando me pongo a abrirlo es cuando no tiene garantía, teniéndola para que voy a currar de lo lindo quitando componentes y probando? Que lo hagan ellos.