Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se me renicia el PC

1. Invitado

Se me renicia el PC

Hola . a continuacion os explico mi problema:
    cada vez que inicio windows por primera vez en el dia al llegar al escritorio y abrir un par de programas me empiza a parpadear la pantalla quedandoseme en negro , hasta que se renicia.... en cambio si renicio no pasa... solo cuando inicio por primera vez en el dia.
    Tengo : WinXP , un geforce 4 ti 4200, athlon 1600 XP, 256 ddr, sp2 y me pasa desde hace bastante tiempo... ya formatee varias vecees..
    Yo creo que puede ser de la tj de video (si pensais los mismo decirme un programa para testearla o algo)
    Espero alguna solucion.. muchas gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pero a lo mejor con los benchmarks no sabes exactamente cuá les el problema q tiene... por decirte alguna, los 3dmark, Pcmark (y ves un conjunto de lo q tienes), el Sandra, etc.. Espero q te resuelvan algo... pero por lo q dices, me parece q tu tarjeta de vídeo te está diciendo adiós... xDD

Un saludo

3. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    as instalado todos los drivers'?????

Salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Comprueba con ese soft que te han dicho o con el speed fan, los voltajes de la FA. Tbn puedes intentar asentar bien la tarjeta en el agp, o comprobar si rula su ventilador correctamente...

S4LU2.