Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda disco duro que aparece sin formato!

1. Invitado

Ayuda disco duro que aparece sin formato!

Hola. Vamos a ver si me explico bien.
    Yo tengo dos discos duros, uno para el sistema operativo Windows Xp Professional que es el C: y otro de 160 Gb que utilizaba para guardar todo tipo de cosas e instalar programas.

Pues bien, hace un rato desinstalé el juego GTA Vice City pq no me tiraba bien y despues de desinstalar me pedia reiniciar. Al reiniciar me aparecen avisos del antivirus diciéndome que no puede ejecutarse pq no encuentra unos archivos. Cuando voy a mirar en la unidad D: donde está instalado mediante le explorardor y le doy a la unidad me dice que esa unidad no tiene formato y que si quiero formatearla.

¿Qué ha podido pasar? Tiene solución pq tenía bastantes cosas importantes en el disco. Ahora mismo le estoy pasando el programa "Recover My Files" con una utilidad que tiene para recuperar discos formateados por error. Me está consiguiendo recuperar archivos y en teoria con eso despues te recupera toda o casi toda la estructura del disco, según dice.

Si teneis alguna explicación de lo ocurrido y la manera de solucionarlo, por favor, lo necesito!!!!!!!

Gracias de antemano a todos.

Salu2.

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos es raro, podria tratarse de algun virus, igual te ha jodido el mbr, creo haber leido recientemente que habia salido uno nuevo que hacia algo asi.

un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mu wenas tocayo¡¡ Te explico... siempre q instalas o desinstalas un programa te piden o bien q hagas una copia de seguirsdad de los datos o bien un punto de restauración del sistema precisamente porq puedan ocurrir este tipo de problemas...

A veces el S.O. al borrar claves del registro y tocar el S.O. se le va la pinza y le pasan estas cosas... en mi curro tenemos algo así todos los meses q de pronto se le va la pinza y no se sabe q le ha podido pasar.

Otra utilidad buena para poder recuperar archivos es el Easy Recovey... creo q es de los q hacen el Partition Magic, uno de los mejores programas de software en mi opinión...

Un saludo