Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Juegos para la Campus
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Juegos para la Campus
-
10/07/2007, 23:24DrDrizzit
Juegos para la Campus
Hola de nuevo, soy el novato preguntón,
en este caso, me ha parecido leer que algunos llevan juegos instalados para jugar en red.
¿hay algún juego especialmente apropiado que debería comprar/instalar?
Lo digo por no llegar allí y perderme algún ratito interesante con los compis del clan, que soy consciente que no estoy en el área de juegos...
Un saludo
-
11/07/2007, 00:58
El mejor juego q podrías comprar para jugar en la CP (y fuera, claro) es el WoW. Q yo sepa casi el 100% de la gente q vi jugando en la CP estaban con el WoW...
Ten cuidado si te animas (si no te has animado ya, claro), me han dicho q es tremendamente adictivo.
Un saludo
-
11/07/2007, 16:23
Es adictivo pero cuando tienes que pagar 20€ al mes ya no lo es xddd
A mi no me gustó mucho, la verdad
-
11/07/2007, 16:27
Joer macho, pues todo el mundo q conozco q lo ha probado paga religiosamente la cuota... eres la primera persona q conozco q no lo hace, jejeje
Un saludo
-
11/07/2007, 20:04
Yo paso x caja todos los meses XD Ya se sabe: Sarna con gusto no pica
-
12/07/2007, 00:39DrDrizzit
OK,
la verdad que no lo tengo. Me gusta el tema medieval, pero del estilo oblivion, con accion en primera persona. Creo que el WoW es más de estrategia ¿no?
Tomo nota. Sería un buen momento para iniciarse. ¿Hay que pillar alguno en concreto o vale con cualquier expansion que hayan sacado ?
Un saludo y gracias
-
12/07/2007, 01:46
Q yo sepa el WoW tiene el juego base y 1 sola expansión, la Burnign Crusade... así q tampoco es para tnato... y la expansión lo único q te permite es subir de nivel del 60 al 70... así q pasarán unos cuantos meses hasta q llegues al 60, con lo q puedes ir con el juego base (y supongo q algún q otro parche) nada más...
Un saludo
-
12/07/2007, 08:09
Efectivamente es el juego mas una expansion. Ten en cuenta q una vez instalado el juego se descargan unos parches q lo actualizan, y es una actualizacion bastante grande (varias horas de descarga).
La expansion se llama Burning Crusade y no solo permite pasar dl lv 60 al 70, tambien añade un nuevo continente llamado Terrallende.
Esta actualizacion no es necesaria hasta q seas 58.
WoW se juega en 1ª persona y no es d estrategia "pura" como Warcraft o Starcraft.
-
12/07/2007, 13:10DrDrizzit
Oye muchas gracias a todos. Me estais ayudando un montón y eso me hace tener aún más ilusión por vivir la experiencia de la campus.
Desconocía que era en 1ª persona, lo que me atrae bastante. Voy a ver si puedo localizar aquí en alguna tienda física alguno básico.
¿funciona con Vista o da igual?
Un saludo chicos
-
13/07/2007, 12:33
Iniciado por pengo
Efectivamente es el juego mas una expansion. Ten en cuenta q una vez instalado el juego se descargan unos parches q lo actualizan, y es una actualizacion bastante grande (varias horas de descarga).
La expansion se llama Burning Crusade y no solo permite pasar dl lv 60 al 70, tambien añade un nuevo continente llamado Terrallende.
Esta actualizacion no es necesaria hasta q seas 58.
WoW se juega en 1ª persona y no es d estrategia "pura" como Warcraft o Starcraft.
Un saludo
-
13/07/2007, 12:49FiSi0NBoy
El juego está dpm, muy adictivo, y para fans de warcarft perfecto. El único problema son las cuotas....llevo desde que salió queriendo jugarlo, pero no mhe tenido demasiado tiempo para jugar asik no lo he comprado...es curioso, domino bastante del juego y nunca he pagado
Y si oís hablar de servers piratas, existen, pero no se pueden comparar con los oficiales.
-
13/07/2007, 13:16lo_cunyat
na,
alli unos warsow unos q3a y unos battlefield2 y vereis que risas xD
-
13/07/2007, 18:41FiSi0NBoy
poz zi manuela!
Y el Counter ke no falte!
Por cierto, de aki del clan cuantos se animarían a participar en el torneo oficial del Source? Solo x probar, xa ke nos machaquen un poquito y pasarlo way ^^
-
14/07/2007, 10:00DrDrizzit
¿y el FEAR combat?
sería interesante también, ¿no?
Bueno, hoy salgo a comprar el WoW. Ya me enseñarás algo Pengo, que parece que estás muy metido en el asunto.
Un saludo