Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Juegos para la Campus
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Juegos para la Campus
-
10/07/2007, 23:24DrDrizzit
Juegos para la Campus
Hola de nuevo, soy el novato preguntón,
en este caso, me ha parecido leer que algunos llevan juegos instalados para jugar en red.
¿hay algún juego especialmente apropiado que debería comprar/instalar?
Lo digo por no llegar allí y perderme algún ratito interesante con los compis del clan, que soy consciente que no estoy en el área de juegos...
Un saludo
-
11/07/2007, 00:58
El mejor juego q podrías comprar para jugar en la CP (y fuera, claro) es el WoW. Q yo sepa casi el 100% de la gente q vi jugando en la CP estaban con el WoW...
Ten cuidado si te animas (si no te has animado ya, claro), me han dicho q es tremendamente adictivo.
Un saludo
-
11/07/2007, 16:23
Es adictivo pero cuando tienes que pagar 20€ al mes ya no lo es xddd
A mi no me gustó mucho, la verdad
-
11/07/2007, 16:27
Joer macho, pues todo el mundo q conozco q lo ha probado paga religiosamente la cuota... eres la primera persona q conozco q no lo hace, jejeje
Un saludo
-
11/07/2007, 20:04
Yo paso x caja todos los meses XD Ya se sabe: Sarna con gusto no pica
-
12/07/2007, 00:39DrDrizzit
OK,
la verdad que no lo tengo. Me gusta el tema medieval, pero del estilo oblivion, con accion en primera persona. Creo que el WoW es más de estrategia ¿no?
Tomo nota. Sería un buen momento para iniciarse. ¿Hay que pillar alguno en concreto o vale con cualquier expansion que hayan sacado ?
Un saludo y gracias
-
12/07/2007, 01:46
Q yo sepa el WoW tiene el juego base y 1 sola expansión, la Burnign Crusade... así q tampoco es para tnato... y la expansión lo único q te permite es subir de nivel del 60 al 70... así q pasarán unos cuantos meses hasta q llegues al 60, con lo q puedes ir con el juego base (y supongo q algún q otro parche) nada más...
Un saludo
-
12/07/2007, 08:09