Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AMD o Intel
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: AMD o Intel
-
10/07/2007, 22:54
AMD o Intel
Hola quisiera saber ustedes que opinan Acerca de comprarse un procesador de doble nucleo como un intel dual core 2 E6320 con 4 mb de cache comparado contra uno de la marca AMD por ejemplo un Athlon 64x 2 4000 obviamente es mas barato el AMD pero quisiera saber a la larga cual seria la mejor inversion ya que pienso instalarlo en una placa de la marca ASUS y pues quisiera saber que puede ser mejor para un futuro el ram seria DDR2 y expandirlo hasta 4gb y una tarjeta zogis de 512 mb quisiera saber sus opiniones entre que trabaja mejor en desempeño ya sea en juegos y trabajos
-
10/07/2007, 23:41
Puede q seas la persona número 1000 o 100... q hace esta pregunta, pero yo siempre la justifico pensando q estas cosas avanzan mucho...
Sinceramente, a día de hoy, creo q Intel ha hecho muy bien los deberes y a día de hoy, si no es por limitación de precio, yo compraría Intel seguro...
De hecho hasta te diría q pensaras en los nuevos micros de FSB 1333 con DDR3 en vez de DDR2...
Un saludo
-
10/07/2007, 23:51Meteorito
A la larga ninguna inversión en un micro es buena.
Solo a muy largo plazo hay determinados procesadores que se revalorizan. No por nada sino porque existen aún usuarios de esos micros a los que estos dejan de funcionarles y pagan bien otro igual de segunda mano.
Saludos.
-
11/07/2007, 00:20
Entiendo eso, alo que me refiero toda mi vida he trabajado con procesadores intel y quisiera saber si los AMD los ven con buena vista ya se que mañana mi procesador de 100 euros valdra 70 eso lo se lo he comprobado solo quisiera saber en el desempeño en una maquina cual se trabaja mejor un intel o un amd
-
11/07/2007, 00:36Meteorito
Es que vas a tener opiniones para todos los gustos dependiendo de cómo le vaya a cada cual con su CPU. Yo he sido usuario de AMD desde...¿1996?.
Mira, he tenido al que yo recuerde 7 procesadores AMD, desde un AMD 486 DX 4 a 100 Mhz hasta el último que ha sido un AMD 64 3800 X2 que me ha dado un servicio estupendo.
Sin embargo acabo de comprar un Intel E 6420...¿y por qué?. Pues porque a día de hoy para haber seguido con AMD tendría que haber pagado algo más por un FX o un Opteron de doble núcleo.
Durante algo más de una década, AMD ha ganado la relación calidad/precio pero a día de hoy es Intel la que lo hace.
Saludos.
PD: eso no quiere decir que quién tenga un opteron de la serie 8000 diga que su CPU barre a cualquier Intel seguramente con razón.
-
11/07/2007, 00:50
Iniciado por Meteorito
Es que vas a tener opiniones para todos los gustos dependiendo de cómo le vaya a cada cual con su CPU. Yo he sido usuario de AMD desde...¿1996?.
Mira, he tenido al que yo recuerde 7 procesadores AMD, desde un AMD 486 DX 4 a 100 Mhz hasta el último que ha sido un AMD 64 3800 X2 que me ha dado un servicio estupendo.
Sin embargo acabo de comprar un Intel E 6420...¿y por qué?. Pues porque a día de hoy para haber seguido con AMD tendría que haber pagado algo más por un FX o un Opteron de doble núcleo.
Durante algo más de una década, AMD ha ganado la relación calidad/precio pero a día de hoy es Intel la que lo hace.
Saludos.
PD: eso no quiere decir que quién tenga un opteron de la serie 8000 diga que su CPU barre a cualquier Intel seguramente con razón.
Es por eso q a día de hoy, en lo q se refiere a rendimiento recomendaría Intel.
Un saludo
-
11/07/2007, 01:01Meteorito
Ya te digo :wink: .
Iba a corregir lo anterior porque donde he dicho "calidad/precio" debería haber dicho "prestaciones/precio".
La calidad de ambas marcas es indudable.
-
11/07/2007, 01:18
OK. entiendo los comentarios es solo que queria saber he revisado varias paginas donde ponen los athlon vs los dual core y veo el desempeño del dual core es superior (no decir del EXtreme) pero aun asi todo mundo dice lo mismo AMD trabaja correctamente y hace tu maquina trabajar igualmente