Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi Pc se apaga solo!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mi Pc se apaga solo!
-
10/07/2007, 20:37n1k4
Mi Pc se apaga solo!
hola amigos.
os comento lo que me sucede con el pc
todo empezo derrepente:
el ultimo cambio que le habia echo al pc seria haber cambiado la grafica por una ati 1900 con 512mb.
estuvo funcionando bien con la fuente de alimentacion tacents de 460w sin problemas, pero derrepente empezo a fallar, primero en intervalos mas largos de tiempo(se podia estar jugando durante 4 o 5 horas del tiron), pero este tiempo fueron disminuyendo hasta llegar al punto de ver bios y se apaga (pero como si se fuera la luz).
pense primeramente en la fuente ya que con 2 lectores, 2 discos duros + vga pci-e con alimentacion y un p4 a 3,4 ghz el pc no tiraba, cambie la fuente de alimentacion por otra tacent pero esta vez de 600w a lo grande para que no se queje y todo bien, pero la 2 vez que lo prendi ya fallo la vga dando el fallo de que arranca pero no lleva a windows y empieza a danzar por la pantalla numeros que vienen y se van, la pruebo en el otro pc que tengo, y carga el windows pero ya se ve desde bios unas granjas de colorinos de arriba a bajo, fallo de grafica claro.
ok... pues pongo la grafica anterior que no lleva alimentacion extra, dejo solo un hdd puesto, y solo un lector, y con la fuente de alimentacion del otro pc que funciona perfectamente, por si conicide que la fuente que compre estubiera defectuosa y na se paga igual.
ya estoy pensando que sea la planca que esta fallando, pero no sabria bien por donde tirar, el resto de componentes son los mismos de los ultimos 2 años y nunca me han dado problemas esta es la 1ª vez que el pc falla de esta manera.
gracias de antemano. :d
-
10/07/2007, 21:15Puffy
Please, edita el título para q se adapte a las normas
-
10/07/2007, 21:33n1k4
Iniciado por Puffy
Please, edita el título para q se adapte a las normas
-
10/07/2007, 22:18Puffy
Puede ser cualquier cosa. Solo te puedo decir que si tienes 2 pcs, haz la prueba/error: Pon lo imprescindible y si arranca, ves cambiando y añadiendo
-
11/07/2007, 00:00Meteorito
No dices de donde eres ni qué temperatura ambiente hay en tu casa.
Una ATI x1900xx con una GPU que funciona entre 650Mhz y 1,55Ghz según modelos y currando a tope cinco o seis horas como tu dices, bien podría haberse dañado.
No lo des por hecho pero es algo a tener en cuenta.
Saludos.
-
12/07/2007, 20:52
gracias por contestar
Hola amigos,gracias de antemano por ehcarme un cable.
Si, la vga esta quemada, asi que debo esperar a que me la debuelvan para realizar mas pruebas, pero ahora tendria que determinar si es la placa, que es lo que mas seguro que tenga que cambiar ya que el pc con lo que tiene puesto la vga antigua y la fuente de alimentacion del otro pc sigue dando el mismo fallo.
preguntais temperatura, es la habitacion mas caliente de la casa os imaginareis mi pc esta o estaba too el santo dia prendido y destapado por los 3 costados, el otro pc al estar en una torre tipo servidor con 2 ventiladores de 12cm no sufre pero este si. ademas tengo que revisar la pasta termica no vaya ser que la ultima vez que lo desmonte y lo limpie a lo mejor no se ha extendido bien y no este haciendo contacto en toda su base.
la verdad es que queda mucho que andar.
muchas muchas gracias os contare.