Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 9600 xt powercolor, ¿alguien que me ayude con mis dudas?

1. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV

9600 xt powercolor, ¿alguien que me ayude con mis dudas?

hola a todos tengo una powercolor 9600xt comprada en pcbox, de 250mb.
    pongo los datos del everest

http://img110.exs.cx/img110/6434/everest2.jpg

la cuestion que cuando la vi en la pagina del fabricante creia que mi modelo seria este

y resulta que para mi sorpresa el modelo es este otro

claro esta ... al principio me mosque puesto que esto ultimo es una placa 9600 pro. investigando un poco veo que realmente es una 9600xt (eso esta claro en el everest).

en la caja tambien lo pone claro. r96-td3 creo que lo de r96 es el tipo de placa (que en la pagina web del fabricante es para la 9600 pro) y tdr hace referencia a que es 9600xt ...supongo.

claro que si buscas por la pagina de owercolor te encuentras esto:
    Any specifications, and terms are subject to change without notice. Powercolor Computer Inc. is not responsible for errors in typography and/or photography. Customer pays return shipping on all services. Powercolor Computer Inc. reserves the right to refuse service to anyone.

vamos que te colocan la foto que les da la gana ..... como si es la claudia shiffer en bolas, y te venden lo que quieren.

en este caso es un 9600xt de 256mb a 200mhz montada en la placa de la 9800 pro y con el disipador de la 9800pro, y encima las memos estan recortadas no son las de 300mhz,

aunque eso tambien lo pone en la caja 500mhz core/400mhz memory.

total que en la caja pone exactamente lo que compras pero tienes que haberte informado muchisimo antes para darte cuenta, en mi caso me dedique a mirar las paginas de fabricantes y algunos foros para elegir la grafica, y cuando la compre no me fije en los apuntes de la caja.

de todos modos no la devuelvo porque es el unico modelo de 9600xt que tienen y la verdad es que va bastante bien.

ahora bien la duda que tengo es la siguiente:

estaba pensando en ponerle una refrigeracion mejor, un artic cooling silencer, ¿al ser la placa como la de 9800 pro tendre que ver que sea compatible con eso? ¿en vez de con el tipo de 9600xt?

por otro lado me gustaria saber que temperatura considerais alta en una tarjeta grafica, yo la tengo con un margen entre 37ºc 40ºc jugando y si le meto oc la he llegado a tener a 45ºc ¿es mucho?

y por ultimo..... ¿y si paso de complicarme la vida y simplemente la pongo una turbina pci debajo de la tarjeta para que me saque el calor fuera?

alguien me puede decir algo sobre estas turbinas...que tal funcionan, su rendimiento, etc...

venga animaros y decirme vuestras experiencias al respecto.

Editado por chuko25: Las imagenes no pueden pasar de 500 pixels de ancho, descolocan la pagina 8)

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una lastima q hayas optado por powercolor, ya q como has comprobado las memos no son de 375 (650DDR), si en lugar de esa hubieses cojido una Gexcube tendrias un disipador muy similar al de la 9800XT.

Con respecto al artic... no se si merecera la pena, dudo q esa grafica suba mucho, lo cierto no lo se, ademas powercolor ahora se dedica a lijar los cores, ya q colocan cores de modelos inferiores en sus graficas, por ejemplo el de la 9550 en la 9600Pro.

Salu2 :wink: