Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion dvd-usb o hdd multimedia y compatibilidad xvid

1. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado

eleccion dvd-usb o hdd multimedia y compatibilidad xvid

Estoy pensando en renovar mi antiguo DVD normal por uno con entrada USB y DivX para ver las películas, videoclips y música que descargo de internet.

Los precios de DVDs con estas características pueden andar sobre los 40-50 euros tipo Woxter, PackardBell, otras marcas raras, ..., en MediaMarkt o PCCity en Madrid.

Mi duda es si merece más la pena un HDD multimedia que sea económico (no hace falta mucha capacidad) y con que tipo de conexión cuentan para la TV, Hifi o incluso al DVD.

Observo que la mayoría de los vídeos o películas van codificados en Xvid y desconozco si los DVDs o HDD multimedia actuales son compatibles.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Los hay que son compatibes, y los hay que no. Es cuestión de gustos ya que ambos sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes

PD. te lo muevo

3. Invitado
    Yo te reocomendaria este:
    Philips DVD player DVP5982/37

Estas son las especificaciones y creo que te puede servir para lo que deseas:

Picture/Display
    D/A converter : 12 bit, 108 MHz
    Picture enhancement : Progressive Scan, Smart Picture, Video upsampling, Video upscaling, High Def (720p, 1080i, 1080p)

Sound
    D/A converter : 24 bit, 192 kHz
    Signal to noise ratio : 90
    Distortion and Noise (1kHz) : 65 dB
    Crosstalk (1kHz) : 70 dB
    Dynamic Range (1kHz) : 80 dB
    Sound System : Dolby Digital
    Frequency response : 30-20000 Hz

Video Playback
    Playback Media : CD, CD-R/CD-RW, Video CD/SVCD, DVD, DivX, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, DVD-Video
    Compression formats : MPEG1, MPEG2, DivX 3.11, DivX 4.x, DivX 5.x, DivX 6.0, DivX Ultra
    Video disc playback system : NTSC, PAL

Audio Playback
    Playback Media : CD, MP3-CD, MP3-DVD, CD-R/RW, WMA-CD, Audio CD
    Compression format : Dolby Digital, MP3, PCM, WMA
    MP3 bit rates : 32 - 320 kbps

Still Picture Playback
    Playback Media : DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, CD-R/RW, Picture CD, Kodak Picture CD
    Picture compression format : JPEG, TIFF
    Picture enhancement : Flip photos, Rotate, Zoom, Slideshow with MP3 playback, High Definition Resolution

Multimedia Applications
    Multimedia connections : USB memory class device
    Playback Formats : DivX, MP3, JPEG Still pictures

Connectivity
    Rear Connections : Analog audio Left/Right out, Composite video (CVBS) output, HDMI output, Digital coaxial out, ComponentVideo out Progressive

Convenience
    Child Protection : Parental Control, Child Lock
    On-Screen Display languages : English, Mexican Spanish, Canadian French

Accessories
    Included Accessories : 2 x AAA Batteries, Audio/Video cable, Quick start guide, Remote Control, User Manual, Product Registration Card, Warranty Leaflet

Dimensions
    Set Width : 435 mm
    Set Height : 38 mm
    Set Depth : 210 mm
    Packaging Depth : 296 mm
    Packaging Height : 82 mm
    Packaging Width : 490 mm

Power
    Power supply : 120V, 60Hz
    Power consumption : < 12 W
    Standby power consumption : < 0.8 W

4. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado
    Uh! gracias por la dedicación.

Comentar que ayer estuve "de compras" y decidí que la mejor opción iba a ser un HDD multimedia. La razón es que el DVD da la impresión que va a desaparecer, y más con la salida de los nuevos formatos BluRay y HD (creo que se llaman así) quedaría obsoleto. No sé si esto ocurre en los HDD, quiero decir, si se trata de un asunto de soft o de hard y un disco actual no soportaría estos formatos en un futuro cercano.

En las tiendas había muy pocos DVDs donde elegir, apenas un par de modelos a lo sumo por tienda, prácticamente se están poniendo por encima los HDD sobre los DVDs.

El problema es que los HDD multimedia los veo demasiado caros y no encuentro ofertas. Hoy me he dedicado a buscar y he visto que también está la opción de coger una caja HDD multimedia e insertarle un disco duro interno, pero no sé que tal rendimiento tiene y si dichas cajas soportan XviD, he visto un par de ellas por internet pero sólo soportaban DivX3.0.