Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- opiniones cajas Zalman
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: opiniones cajas Zalman
-
10/07/2007, 00:05roka
opiniones cajas Zalman
he estado mirando y no veo ningun post con este tema asi que lo abro:
yo basicamente queria pedir opiniones sobre las cajas ZALMAN FATAL1TY FC-ZE1. GAMMERS y la ZALMAN Z-MACHINE GT1000. GAMMERS segun mi humilde opinion son muy buenas las dos (el precio es elevado pero son una delicia...) la segunda es una evolucion de la primera incorpora 4 racks mas para discos duros y ambas estan hachas con aluminio de 4-5 mm de grosor.
otra pega es el peso... 12,5 kg
espero vuestras opiniones
gracias!!!
-
10/07/2007, 02:52krull
Re: opiniones cajas Zalman
ya esas cajas estan mu bien. pero las encuentro excesivamente caras. yo antes de desenbolsar tal cantidad lo monto de otra manera, TT matrix vx + disketera card reader (la que va por usb 2.0) + icy dock (hotswap sata 2 x 5 1/4 3 bahias hd) me gasto menos y me mola pq me lo curro mas yo, ademas le saco la parte inferior de los hd's y mejoro la circulacion del aire.
-
25/08/2007, 00:31antoniopax
zalman gt1000
yo tengo esta caja y esto va para los que no entienden mucho de modding el que se sienta aludido lo siento pero no me vale es que yo con ese dinero me monto tal y cual a ver si nos centramos en lo que nos ocupa ahora esta maravillosa caja de zalman y no es por que yo la tenga si no porque como yo esta caja te la van a recomendar mucha gente bueno dejo de extenderme y te digo es super fria todas las planchas tienen un grosor de 5mm,medio centimetro para el que no se entere dime tu si esa caja la doblas jejeje ya que como nos decia aqui nuestro amigo yo me compro una mas barata y tal ay hay que pensar un poco lo que se dice antes de hablar que luego nos equivocamos y equivocamos a la demas gente para que se sienta influida a no comprarla el sitio mas barato donde la e visto es en pccomponentes.com 349 eurillos (el iva ya esta incluido) y con los portes son 366 eurillos no me negareis que no esta nada mal este precio tienes una comodidad extrema para trabajar dentro de ella los discos duros se meten por unos rodillos de goma que tiene el anclaje y ya estan metidos sin tornillos no como la caja del colega al rico destornillador oiga jejeje y si te sigo diciendo cosas no termino
-
25/08/2007, 01:00Ainkurn
tio, Antoniopax, leer lo que escribes causa un terrible cansancio. Cuida tus pulmones y no te quedes sin respiracion al decir las cosas, es decir, escribe comas que para eso estan en el teclado. Solo has escrito una coma en todo lo que has dicho y seguro que ha sido que el dedo se te ha escurrido xDD
saludos
-
25/08/2007, 01:46avila2474
ejem, no es por nada (De hecho el diseño que tiene esa caja me gusta), pero reventarme en una torre ATX 349€ como que es una soberana salvajada, siendo que en Coolmod por ejemplo, tienes una Coolermaster stacker 830 que es torre servidor, la puedes ensamblar sin herramientas, completamente ajustable a tus requerimientos, absolutamente fresca (Esta totalmente hecha de aluminio), trae un rack para 4 HDD´s, y todo esto por 250€ IVA incluido y gastos de envio incluidos también, asi que, perdoname, pero la verdad creo que no tiene ni punto de comparación.
Zalman FATALITY, creo que los 100 o 120€ adicionales que cuesta, es porque lo que estan pagando marca y nada más. Compara y saca tus conclusiones:
-
25/08/2007, 12:17roka
gracias por vustras respuestas, la cooler master muy buena si señor... lastima que yo puse el post el 9 de julio, y en coolmod entró el 13 de agosto :?
al final me pille la version nueva de la zalman que no es fatality y tiene para 7 HDD. esoy a la espera de que me llamen de traxtore porque la encargue la semana pasada, cuando llegue ya os contare...
saludos
-
25/08/2007, 15:11avila2474
Muy buena caja, yo la he visto en la tienda y es una guapada la cajita. Y buena tienda también, jejeje, soy cliente de ellos desde hace mucho. Igual tardan un poco por el tema de que estamos en vacanzas y como sabemos, todo mundo cierra, y ellos en según que componentes, los tienen bajo pedido. Yo también estoy esperando que les llegue tubo de RL que lo que me queda es poca cosa.
-
25/08/2007, 16:15antoniopax
caja zalman zmachine gt1000
esta caja que has puesto es un poco mas bajita que la mia zalman zmachine gt1000 puedes poner hasta 7 discos duros se abre en dos ventanas y una de ellas te tapa la visibilidad de los cables para que luzca mas bonita si cabe
no se como puedo poner fotos que se le va a hacer
-
25/08/2007, 16:34antoniopax
las puertas
toda caja que tenga puertas,pestañas que se abaten,al final acabas hasta las narices.De tanto abrir y cerrar las dichosas puertas,por eso esta zalman zmachine gt1000 es sin puertas,asi no te estorba nada para meter un dvd en la unidad lectora e puesto fotos y no salen porque
-
25/08/2007, 19:15avila2474
Antonio, la puerta de la Coolermaster es desmontable, asi que si quieres, puedes quitarla o invertir el sentido de apertura, eso va a gusto del propietario.
-
25/08/2007, 19:41antoniopax
no me convence la cooler master 830
de entrada,e tenido la cooler master cavalier 3000,una mierda pinchada en un palo,al final me carge la puerta de tanto abrirla,segundo es plateada,se te llena de rayas enseguida,el color con el tiempo ya no es el mismo que cuando nueva,no se tu,pero ya lo se que para gustos todos los colores.
pero no compro una caja por lo menos con puertas,aunque se quiten,y ni plateada por el tema de los rallajos que se le puedan ocasionar,tengo la armor jr una pedazo de caja,la tengo guardada para un vecino que la quiere, por eso me compre la zalman zmachine gt1000.Esta armor jr de color negra,no se raya,te puedes poner los pies encima con zapatillas,que ni la doblas ni la rayas.
super refrigerada,pero claro,esta armor jr tiene unas viseras a los dos lados,que al final te fastidian estar desplegandolas todo el rato,en fin mi conclusion un NO rotundo a las cajas con puertas,que son un coñazo.Aunque las quites la puerta no veas si son feas.
-
25/08/2007, 22:55avila2474
A ver Antonio, has visto alguna vez una Stacker 830 en vivo y directo? por que si no es asi, estas hablando sin fundamentos.
Mira ESTE video.
-
25/08/2007, 23:42antoniopax
nada de eso
Si hablo con fundamentos te parece poco lo que e explicado,o me parece que no has hecho mucho caso a lo que e escrito,se de lo que hablo,y esas cajas tienen una muy corta vida,al final te acabas cansando de ellas.
Ya sea por el tema de las puertas,tener que utilizar tornilleria,yo en mi mas modesta y humilde opinion,hay que buscar la comodidad ante todo, luego si esa caja es bonita esteticamente,mejor que mejor no? creo yo vamos pero oye que acepto tus criticas,pero permiteme decirte que no las comparto
Ahhh que tambien tuve una Lian-Li PC-B20A - Silver,y otra basura ya que me convencieron unos amigos,que de verdad era una super caja y resulto ser nefasta,menos mal que me devovieron el dinero y me compre la armor jr.
O sea me diras que no tengo idea,pues no lo entiendo,a por cierto porque no tuve mucho dinero hace 15 dias,que si no mis metas serian haber sido comprarme la thermaltake SwordM,anda mirala en la pagina oficial,y me dices tal y como dices que no tengo fundamentos.
Ahh para tu informacion,mira si estoy puesto que esta caja,que esta en la pagina oficial no la vas a ver el precio,y creo que por ninguna de las paginas de la web,vale 900 euros y esa caja si que es la octava maravilla.
lo del precio tengo un amigo en estados unidos,que fue el que me dijo lo que valia.A lo mejor a dia de hoy,en alguna pagina puede que ya tengan el precio,pero en la pagina oficial no hay ningun precio.
Ahhh que la puedes pedir en color amarillo y negro,y en rojo y negro,ahora a ver si me vas a decir que no valen mucho,y que no son efectivas,te sigo diciendo lo mismo acepto tus criticas pero no las comparto.
-
25/08/2007, 23:53Saga93
Valla burrada de precio! Te aconsejo que busques otra caja xke, como dice avila, si es tan caro es por la marca. Aunque de diseño me parece fenomenal
Cuando escribas, procura poner puntos, comas y dividir el texto en parrafos. Cuesta leerte xD
Un saludo!
-
26/08/2007, 00:16antoniopax
caja zalman zmachine gt1000
si no me hace falta buscar otra caja,yo ya tengo la zalman zmachine gt1000 por eso digo,
que no tenia bastantes euros porque si no,esa caja de thermaltake SwordM,de seguro me la hubiera comprado,y mi caja zalman ya me a costado una pasta 355,55 euros,
que me equivoque en el precio final ya con iva y con los portes tambien incluidos
-
26/08/2007, 02:38avila2474
Oye Antonio, que cada quien tiene su criterio y sus gustos, si tu has tenido una mala experiencia con cajas que poseen puertas, pues ni modo, cada quien es feliz a su manera, y si eres feliz con una sin puerta, pos vale, yo te lo respeto, pero lo que no puedes pintar como una maravilla es una caja que únicamente lo que tiene es diseño y sobre todo marca, más nada, porque a nivel de materiales y fabricación es muy similar a la Coolermaster, Lian-li y similares. Y ya de precios pues ni contarte las abismales diferencias entre unas y otras.
La Zalman Fatality la he visto en reviews (Más no en directo), y mi primera impresión fué de comprarmela a la primera de cambio ya que tanto el diseño de la caja como la estética en si me gustó mucho, pero nada más saber el precio me tiró de plano para atrás ya que como comprenderás, pagar 360€ por una caja como esa no es sensato, siendo que por precios inferiores obtienes cajas mucho mejores, de excelente calidad y de muy similares características o incluso, de mejor rendimiento que la Zalman.
-
26/08/2007, 09:20antoniopax
Ya entiendo,vale de acuerdo que tira para atras el precio,pues si es mucha pasta,pero zalman siempre se a caraterizado ya no en si en la estetica de sus productos,si no en la fiabilidad y respuesta de todos esos productos.
Como por ejemplo los refrigradores pasivos y activos,y para mi creo que han entrado con bastante fuerza en el tema de las cajas,y no te digo la fatal1ty que esa es lo que tiene mucha marca y mucho marketing de por medio,por eso no me la compre,porque yo no le voy a dar el gustazo al capullo ese de la foto de la fatal1ty.
Que se vaya llevando el dinero por haber puesto su carita como el mejor jugador que existe,por eso me decidi a comprarme la zmachine gt1000, que es la misma pero con cambios como por ejemplo la marca.La inclusion de hasta 7 discos duros.
Las planchas de 5mm,lo sumamente fria que es,tambien es 1cm mas alta,se abren los dos laterales,de los dos lados de la caja en dos puertas,como ya lo estan haciendo algunas marcas que se abran en dos puertas,me parece una chulada,ahh tambien la posicion de los discos duros ya no la clasica que teneis que meter toda la mano para sacarlos.
En esta caja zmachine abres la segunda puerta y los sacas directamente, sin meter toda la mano,ahhh ya estuve viendo esa review de la stacker 830 y mas review que hay por ahi,y lo que la veo es un poco floja en el interior.
Tiembla demasiado a la hora de poner componentes,la veo poca estabilidad,vale esta bien eso de sacar toda la mitad de la caja para operar en ella,pero la zalman tambien lo tiene que la puedes tambien sacar, o por otra parte sin sacarla actuando a modo de puerta.
No se pero le veo mas prestaciones a mi caja la zalman zmachine gt1000 que a la cooler master stacker 830
-
26/08/2007, 11:05KugXel
Te digo un secreto? Tu solo kerias k en el foro te dijeran que la caja estaba de PM pues quieres justificar los 3xx euros que te ha costado....
Consejo?? Facil. Te la has comprado xk kerias, xk te gustaba y felicidades x ello!! Pasa de lo que te diga la gente y disfrutala.
Saludos
PD: Si puedes sakarle unas fotos a la caja o hacernos una minireview se agradecería.