Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa p5b deluxe solo coge 3 de 4 gigas

1. Invitado

Placa p5b deluxe solo coge 3 de 4 gigas

Hola ,tenia 3 modulos de 1 gb (extreme memory 800) y al ponerle un cuarto modulo la placa solo lee 3 de los 4 gigas,he comprobado el banco de la placa y la memoria en cuestion y van bien,,,,,,esta placa tiene algun jumper o hay q actuializar bios o configurarla de manera q me coga los 4 gigas???? 8O
    saludos

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    el tema ya se ha tratado muchas veces, usa el buscador
    saludos :wink:

3. Invitado
    Ya utilize el buscador, y no encontre nada util que no haya echo ya
    saludos

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por carlVERX
    el tema ya se ha tratado muchas veces, usa el buscador
    saludos :wink:
    1.- Solo moderan los moderadores.
    2.- Si no tienes nada bueno que decir, tu post sobra.
    3.- si te molestas en escribir, dale al menos un link Cuesta menos

ton3, ¿qué SO tienes? Posiblemente sea XP y ese SO no es capaz de gestionar más de 3 GB ...

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No es eso, me parece que a partir de los 3GB tienes que activar una opción que si no me equivoco está en.... ADVANCED > CHIPSET > NORTH BRIDGE CONFIGURATION > MEMORY REMAP FEATURE > ENABLE, esto lo que hace es reconocer "en teoria" más de 3GB, prueba a ver.

6. Invitado
    Gracias por vuestras respuestas, probare lo que comentas dejoun link interesante :http://multingles.net/docs/jmt/4gbmem.htm
    tambien intentare descambiar las memos por unas que tengan el chipset jmicron(manual usuario 2-13)
    salu2

7. Invitado
    Hola, e probado lo de ADVANCED > CHIPSET > NORTH BRIDGE CONFIGURATION > MEMORY REMAP FEATURE > ENABLE y en la post de inicio si que veo los 4gb pero en propiedades de "Mi p.c" solo veo 2gb 8O (jajajejej) menuda piiiiiiiiii''ii,me veo instalando el win 64 bits o modificando algunos parametros explicados en el link que puse antes
    salu2