Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con disipador cooler master CRC-UO2

1. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con disipador cooler master CRC-UO2

el caso es que me compré este disipador para las memorias, es muy facil de montar y en principio el renimiento es bueno, pero un dia el pc no me arrancaba y desmonte y volví a montar todo lo que se me ocurrió: grafica, placa, cpu, memorias (las saque pero no saque el disipador)... y como no habia manera de que arrancara, lo lleve al tecnico. Este me dijo que el problema era que se habia puesto humedad en las esponjas que lleva el disipador y se habia producido un cortocircuito...

bueno mi pregunta es que si a alguien le ha pasada esto y de paso advertir a quien pretenda comprarselo.

un saludo!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El la primera vez que lo oigo, lo de la humedad es posible pero dificil si usas refrigeracion convencional, vives en una zona no tropical y la temperatura es normal.

Me inclino mas a la mala colocacion del los disipadores y el posible cortocircuito.

S4LU2.

3. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje ya me gustaria vivir en una zona tropical pero no... vivo al lado de Barcelona, el micro y la grafika las tengo con RL y tambien tengo la caja abierta porque esta apretando muchisimo el calor...

lo de que esta mal colocado... nose pero quite el disipador y funciono a demas, no lo habia tocado... un dia sin mas no arranco...

saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En ese caso si que es posible. Digamos que has tenido mala suerte. De todas formas esos disipadores no bajan mucho las temperaturas de la ram y siempre es mejor poner un ventilador en esa zona.

S4LU2.