Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- problema con disipador cooler master CRC-UO2
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema con disipador cooler master CRC-UO2
-
09/07/2007, 21:09roka
problema con disipador cooler master CRC-UO2
el caso es que me compré este disipador para las memorias, es muy facil de montar y en principio el renimiento es bueno, pero un dia el pc no me arrancaba y desmonte y volví a montar todo lo que se me ocurrió: grafica, placa, cpu, memorias (las saque pero no saque el disipador)... y como no habia manera de que arrancara, lo lleve al tecnico. Este me dijo que el problema era que se habia puesto humedad en las esponjas que lleva el disipador y se habia producido un cortocircuito...
bueno mi pregunta es que si a alguien le ha pasada esto y de paso advertir a quien pretenda comprarselo.
un saludo!
-
09/07/2007, 21:12Fuck_Me
El la primera vez que lo oigo, lo de la humedad es posible pero dificil si usas refrigeracion convencional, vives en una zona no tropical y la temperatura es normal.
Me inclino mas a la mala colocacion del los disipadores y el posible cortocircuito.
S4LU2.
-
09/07/2007, 21:16roka
jejeje ya me gustaria vivir en una zona tropical pero no... vivo al lado de Barcelona, el micro y la grafika las tengo con RL y tambien tengo la caja abierta porque esta apretando muchisimo el calor...
lo de que esta mal colocado... nose pero quite el disipador y funciono a demas, no lo habia tocado... un dia sin mas no arranco...
saludos
-
09/07/2007, 21:30Fuck_Me
En ese caso si que es posible. Digamos que has tenido mala suerte. De todas formas esos disipadores no bajan mucho las temperaturas de la ram y siempre es mejor poner un ventilador en esa zona.
S4LU2.