Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- la ruedita del mouse no me obedece
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: la ruedita del mouse no me obedece
-
26/11/2004, 05:47
la ruedita del mouse no me obedece
hola a todos, mi problema es que cuando estoy en un archivo de texto o en una pagina web ,y tengo que mover hacia abajo o hacia arriba con la ruedita del mouse ,pues simplemente por un momento va normal pero en unos instantes se para y regresa un poco hacia arriba,y despues continua su camino;asi sucesivamente.
no se por que pasara esto,cambie el mouse ,pensando que ese era el problema,pero despues de una semana otra vez regreso el problema con el nuevo mouse.mi mouse es optico genius.
tambie juego el quake 3 arena(juego accion/primera persona) y la mira de apuntar ( se apunta con el mouse) en algunas ocasiones no me obedece ,se va de largo o se pone lento .
no se si tendra que ver esto con el problema anterior.
gracias por la ayuda 8)
-
26/11/2004, 06:41caos
- Fecha de ingreso
- 08 oct, 04
- Mensajes
- 550
Ya ha provado el solucionador de problemas?
por si a caso no no sabes donde esta:
Inicio/panel de control/rendimiento y mantenimiento/sistema/administrador de dispositivos/ apretar sobre mouse y otros dispositivos señaladores/ponerse encima del modelo de raton y apretar el boton derecho del mouse y apretar propiedades.
Sigue las instrucciones, puede que tengas problemas con los driver, el software alguna incompativilidad etc.. pueden ser varias cosas. Mejor que las vayas provando una por una.
Suerte.
-
26/11/2004, 15:03CHUKO25
- Fecha de ingreso
- 24 jun, 04
- Ubicación
- Vigo
- Mensajes
- 1,916
A mi me pasaba exactamente lo mismo q a ti, incluso en el quake se ponia apuntando hacia arriba durante unso seg, era un raton q tenia antes, podia conectarse por Ps2 o por USB, en cuanto lo conecte por USB se acabo el problema, no se si podras hacerlo pero si puedes y aun no lo has hecho prueba.
Salu2 :wink:
-
28/11/2004, 05:29
ya he actualizado el controlador del mouse, desde la pagina web del fabricante, pero el problema sigue igual.
-
06/12/2004, 09:44
alguna ayuda?? :roll:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum