Resultados 1 al 10 de 10

Tema: duda con pc Intel

1. Invitado

duda con pc Intel

Hola!! Estoy a punto de pillarme un pc nuevo y no se que placa base coger... es que 50000 modelos... yo no voy a utilizar el sistema sli ni crossfire para poner dos graficas. El pc lo quiero sobre todo para juegos, y para internet, ofimatica y poquito mas... os digo algunos componentes que ya tengo elegidos y a ver si alguien me puede aconsejar que placa escoger:
    - micro e6600
    - gráfica asus 8800gts
    - caja tacens sagitta negra
    - disipador cpu tacens gelus extreme
    - disco de 320 GB SATA II SEAGATE
    - fuente a. tacens valeo smart 560w
    - 2GB ram kingston 667

Tampoco me quiero gastar mucho en la placa, si puede ser que sea buena, bonita y barata xD. En fin, muchas gracias y un saludo.

2. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que ya que inviertes tanto en un PC, deberias comprar una buena placa (no tiene porque vale 300€, pero si algo bueno).

Yo iria a por la Asus p5b deluxe (150 o asi)

3. Invitado

4. Invitado
    Pero la p5b deluxe tiene crossfire no?

5. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    ASUS P5N-E SLI 107 €

Gran rendimiento del chip nvidia 650i SLi (similar al 680i SLI), eso si, con menos cosillas, pero quizá sea la mejor placa base de gama media, al menos es la que yo me compré

http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... e-sli.html

6. Invitado
    Y esas cosillas que le faltan, son muy importantes? Yo es que soy muy indeciso y aora que me voy a comprar el pc nuevo quiero elegirlo todo "a la perfeccion" dentro de lo que cabe...

7. S3f1r0t
    Usuario registrado CV
    Lo mejor será que digas el precio que pretendes gastar, porque placas las hay desde 60 euros hasta 270 euros y lógicamente cuanto mas caro mejor.

8. Invitado
    hombre pues yo me quiero gastar unos 100 euros aproximados, como la p5n-e sli... pero si por ejemplo ay otra que valga...nose 10 o 15 euros más y realmente merezca la pena comprarla... ahora si la diferencia es tan poca que no se va a anotar nada, para que? no? salu2

9. S3f1r0t
    Usuario registrado CV
    Pues en ese margen de precio es muy buena. Mira el enlace que te dejé arriba y lee. Ese chipset por lo visto está prácticamente a la altura de nforce 680i SLI en cuanto a rendimiento (lo llevan placas de 200-300 €)

10. Invitado
    Muchas gracias por tu ayuda. Escogeré entonces esa. Un saludo y gracias de nuevo