Resultados 1 al 13 de 13

Tema: grafica por unos 200 euros

1. Invitado

grafica por unos 200 euros

hola a todos. estoy mirando configuraciones para mi nuevo pc y dispongo de 200 euros, € arriba € abajo. el uso que le voy a dar al pc es juegos, ofimatica, internet, y poco mas, pero sobre todo quiero que vaya de pm pa los juegos xD. si alguien me puede aconsejar. un saludo y muchas gracias

2. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, segun me aconsejaron ami:
    Si quieres una muy buena grafica a ese precio pillate la Ati x1950Pro para Dx9.
    Si quieres una grafica pensando en el futuro mirate una 8600GT o la 8600GTS 320mb si tu bolsillo lo permite, tendras soporte para Dx10 y muy buen rendimiento en Dx9 tambien.

Saludos!!

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo de "mi nuevo PC" deduzco que tendrás una CPU decente y PCI-E, por tanto te recomiendo la ATi x1950XT

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXS4G

Le saca bastante a la serie 8600 de nVidia a un precio más reducido. Es cierto que la 8600GTS (256MB) tiene soporte DX10, pero el precio no justifica el rendimiento que ofrece. Además tampoco sabemos cómo van a rendir en los juegos DX10.

Si puedes estirarte "un poco" más, por unos 260€ aprox. podrías conseguir una 8800GTS 320MB, y eso sí que merece la pena!

4. Invitado
    la 8600gt era la que habia pensao en un primer momento, pero he leido que no merece la pena comprarla, y sobre la ati he leido que como no soporta dx 10 y van a sacar lo juegos en dx10 .... que tampoco merece muucho la pena... (seugun lo que he leido ehh) y entre la ati y la 8800gts cual cojo?

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 8800gts es muy muy muy buena, la de 320 te ira sobrao (ahora) hasta que empiezen a sacar los juegos de verdad con DX10 y se nos caiga el pelo xD

6. Invitado
    Me puedes decir donde está la 8800gts por 260€? He estado mirando y las que he visto rondan los 300 incluso un poco más....Un saludo y gracias

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Me puedes decir donde está la 8800gts por 260€? He estado mirando y las que he visto rondan los 300 incluso un poco más....Un saludo y gracias
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXXGA --> 269€

8. Invitado
    Muchas gracias

9. Kailler
    Usuario registrado CV
    OJO es la de 320MB

10. Invitado
    pero aunque sea la de 320 está bien no?

11. Kailler
    Usuario registrado CV
    sip, muy bien

12. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En si2010 la tienes por un poquito menos

http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=131070

Saludos.

13. Invitado
    bueno pues entonces será esa mi elección. muchas gracias a todos por la ayuda. Salu2