Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- pregunta respecto a móvil-pc
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: pregunta respecto a móvil-pc
-
09/07/2007, 15:13
pregunta respecto a móvil-pc
buenasss, una pregunta, es posible ver las carpetas del móvil desde el explorador de windows? para poder mover archivos, copiar, cortar, etc. como su fuese una cámara digital en la que aparece como "unidad extraible", el móvil lo conecto al pc mediante bluetooth, el software que trae el móvil no me convence pues no se pueden eliminar archivos ni cortar desde el pc .
Gracias
-
09/07/2007, 15:26Fuck_Me
Depende del telefono: los SmartPhones lo hacen, pero los demas no es seguro ya que la mayoria usan software especial.
S4LU2.
-
09/07/2007, 16:18worsito
En mi nokia 5300 conectado por cable USB si se puede hacer siempre y cuando los archivos sean los de la tarjeta de memoria, los de sistema no tengo muy claro si te lo permitira el telefono. Podrias darnos mas datos? como por ejemplo tipo de movil y si dispones o no de cable para tal funcion.
-
09/07/2007, 17:19
Hola de nuevo!, bueno el móvil es un Samsung E370, tengo instalado su software, pero al verdad es que es una lata, no tiene las funciones de eliminar o cortar ,solo de copiar, con lo cual luego tengo que estar desde el móvil eliminando una a una las fotos , sabéis si hay un programa que sea "universal" para diferentes móviles que tengan estas funciones; Graciass
-
09/07/2007, 18:51worsito
ummm Oxygen Phone Manager, mira a ver si es compatible con tu movil
-
09/07/2007, 23:24avila2474
Pero vamos a ver, que es lo que quieres eliminar, editar, copiar? por que por ejemplo, si eliminas alguna melodia prefijada del movil, es muy probable que luego el movil se desestabilice totalmente, por no decir que es muy posible que luego te toque flashear el movil. Igual con las imágenes o videos prefijados.
En el caso de los Motorolas, hay aplicaciones que te permiten eliminar las melodias/imágenes prefijadas, para luego "ganar" algo de espacio, pero te garantizo que luego el movil si se te cuelga o le pasa algo, no podrás volver a su estado original con un reset, ya que si lo haces, el movil se vuelve loco buscando configuraciones por defecto que en realidad no tiene. Asi que que toca, dos cosas, o reflashear con el soft original del movil, o simplemente usarlo como un pisapapeles.
Asi que te pregunto, que es lo que quieres hacer?
-
09/07/2007, 23:49Fuck_Me
Pues la interface de Samsung es lo que te queda... aunque no es tan complicado. Pero eso si: lento lentisimo es!
S4LU2.
-
10/07/2007, 01:38
Hola de nuevo, lo que quiero hacer es eliminar fotos después da haberlas pasado al pc para ganar espacio , el software original del móvil no tiene la opción de seleccionar todas y luego eliminar , he tenido otros móviles y con su programa original si he podido hacerlo y en ningún momento se ha desestabilizado como decís