Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 9800Pro vs 9800XT

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

9800Pro vs 9800XT

Bien,voy a dejar abierto una especie d debate entre estas dos graficas.
    Por q una la podemos conseguir por 200€ y la otra casi llega a los 400€ ?
    Es tanta la diferencia d rendimiento como su precio indica?
    8)

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es ahora pq cuando yo la compre apenas me costo 60€ mas q la pro.

Por cierto donde compras tu una pro con 256MB por 200€????????

Salu2 :wink:

3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ha dicho Chuko esa diferencia es ahora,antes no habia tanta diferencia,lo de si es mejor,claro que es mejor la xt pero para mi no como para pagar esa diferencia de precio(la que hay ahora).

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por un precio bastante inferior encuentras una 6800 q es mejor q la 9800xt, y si me apuras, en algunos modelos hasta puedes encontrar x800Pro y 6800gt q sin ninguna duda superan a la 9800xt, q sin dejar de ser una peaso de tarjeta (y eso lo sabe bien chuko :wink: ) no llega a la altura de los nuevos modelos, pero q sigue manteniendo el tipo de sobra... dentro de un tiempo a lo mejor no se comporta de la mejor manera, pero creo q todavia le qeda mucha mucha vida útil... ahora bien yo para pagar eso, no me la compraría, la verdad...

Un saludo

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y esa diferencia d precio tan pekeña q habia antes a q era debido?
    A q la Pro costaba antes mas cara,y a bajao d precio,manteniendo el suyo la XT? o es por q la XT a subido?(q no creo)
    8)

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    incluso las 9800PRO de 256mb 256bit , bienen ya con el R360 , asi que sin probelmas la mutas a XT ..

asi tengo la mia un 9800PRO 128mb 256bit , como XT ....

rinde casi lo mismo que un XT incluso con tener solo 128mb ..

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ZeIoS
    A q la Pro costaba antes mas cara,y a bajao d precio,manteniendo el suyo la XT? o es por q la XT a subido?(q no creo)
    8)
    Yo tengo 2 XT y ninguna me costo 400€ una de eyas incluso casi 100€ menos, si le kito los portes ya son esos 100€ menos, el caso es q casi no hay y la demanda aumenta por lo q los vendedores se aprobechan, pero se aprobechan del desconocimiento de la gente, ya q muchos saben q la 9800XT es una buena targeta y no se paran a pensar q ya las hay mejores y mas baratas.

Por cierto Cazven ya kisieras q tus Pro rindiesen como mis XT ( no t enfades :lol: )

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Cita Iniciado por ZeIoS
    8)
    Yo tengo 2 XT y ninguna me costo 400€ una de eyas incluso casi 100€ menos, si le kito los portes ya son esos 100€ menos, el caso es q casi no hay y la demanda aumenta por lo q los vendedores se aprobechan, pero se aprobechan del desconocimiento de la gente, ya q muchos saben q la 9800XT es una buena targeta y no se paran a pensar q ya las hay mejores y mas baratas.

Por cierto Cazven ya kisieras q tus Pro rindiesen como mis XT ( no t enfades :lol: )

la 9800XT en su lanzamiento era de 499 US$ , no s eso en euros pero es casi 400e creo..

ahora en EEUU la consiques en 350$ o hasta 400$ de acuerdo a la parte , seria como 330 a 360 euros.. segun el estimando .,,... claro 400E es una exagerancion , pero es un precio posible

9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del precio lo digo por q he visto una pagina donde tienen una 9800 Xtreme,q no se si es XT,o es un nombre q le a puesto el fabricante,y la e visto por 170€.Y es por eso,por saber si es q han bajado d precio,si es q no es una XT o se han ekivocao d precio,y pillarla corriendo... :lol:
    8)

10. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una XT pero con el bus de 128bits y DDR_1. Es inferior a una 9800Pro.

11. Invitado
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Lo del precio lo digo por q he visto una pagina donde tienen una 9800 Xtreme,q no se si es XT,o es un nombre q le a puesto el fabricante,y la e visto por 170€.Y es por eso,por saber si es q han bajado d precio,si es q no es una XT o se han ekivocao d precio,y pillarla corriendo... :lol:
    8)
    puesdes publicarel link a la pagina

12. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui os pongo el link
    8)