Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Sony Vaio FZ18M ???
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Sony Vaio FZ18M ???
-
09/07/2007, 13:32
Sony Vaio FZ18M ???
Hola amigos, ayer vi un fz 18 m funcionando y la verdad me parecio muy completo, precioso, muy buena pantalla y calidad de materiales (mucho mejor q el modelo asus q tenia el mismo precio, q llevaba la grafica 8600)... Lo unico q me hizo dudar fue q al toquetear el vista, al cargar el visor de la galeria de imagenes del vista, las fotos salian con un efecto en collage 3d ,pero vi q se movian a tirones.. esto es x falta de potencia grafica??, o simplemente puede deberse a q el modelo expuesto en la tienda no estaba bien configurado??
Se q trae una tarjeta grafica con compartida de 64 megas.. pero no se el rendimiento q da en juegos potentes, como doom3 o fear.. alguien le puede pasar el 3d mark 05 porfavor, para tener resultados exactos y poder comparar??
Y otra cosa para los afortunados poseedores d esta makina,.. veis este portatil suficiente para mover el entorno aero de windows vista?? o se queda cortito??
MUCHAS GRACIAS por ayudarme a decidirme en mi futura compra.
--------------------------------------------------------------------------------
-
09/07/2007, 17:55oscarferrol
Si el Sony que mencionas es este
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +FZ+Series
es un cañón, tiene potencia para el Aero de sobras
-
10/07/2007, 01:27
Si ese modelo es exactamente. Se q tiene la memoria de la grafica, dedicada de 64 megas y la compartida d 840... x eso era mi pregunta, si era suficiente y sobre todo , si es buen ekipo... cuando lo vi x calidad d materiales y pantalla, me kee flipado :o
-
11/07/2007, 23:38ShaGGy
Ese bicho tira de sobra con el aero glass, por mi casa anda desde hace pokito un FE41S(C2D 1.66, 2Gb Ram y GeForce 7600) y va sobrao, todas las animaciones y efectos los hace muy fluidos.
Pantalla y calidad? es lo que tiene sony, pagas un peli más, pero podras presumir de pantalla y olvidarte de crujidos de plasticos durante muuucho tiempo...
Saludos!
-
13/07/2007, 10:22
y el tema de la grafica,de los 64 mb de memoria dedicada, no afectara al rendimiento?
casi todos los modelos llevan 128 mb d memoria dedicada no?
-
13/07/2007, 10:31ShaGGy
Imagino q se notara un poco, Vista recomienda 128Mb dedicados. La grafica del FE41S(GeForce 7600Go) tiene 128 dedicados y hasta 400Mb compartidos, no me pareceria lógico que una grafica en toeria superior tenga un peor rendimiento...
-
13/07/2007, 11:01
Shaggy a q te refieres? es q no t entendi bien.. la 8400m gt es superior a tu 7600 go??
Yo a lo q le temo, es por ejemplo q pongo imagenes en el visor del vista, qtiene los tipicos efectos, y q se muevan a tirones y cosas asi.. me entiendes??
yo actualmente tengo el sobremesa, un athlon 64 3.2 con una 9800 pro..Si me diera el portatil un rendimiento similar al sobremesa, estaria contentisimo pq los juegos van mas o menos bien y el aero d windows tambien... q t parece??
Perdona, por tantas preguntas :oops:
-
13/07/2007, 11:58ShaGGy
he estado buscando por foros y me retraigo de lo dicho, parece ser que el rendimiendo de la 8400m GT está entre medias de una 7400 y una 7600go, asiq ya no sé que decirte...
postea la pregunta de la grafica en el subforo de graficas q seguro que alguien que te ilumina mejor que yo... lo siento :oops: