Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Comprarme una grafica

1. rubio_20
    rubio_20 está desconectado
    Usuario registrado

Comprarme una grafica

hola a todos, pues na a ver si me podeis exar una manita a pa piyarme una grafica como maximo tengo pa gastarme 100€ asi k a ver si me podeis ayudar para elegir una, basicamente la kiero pa jugar y nose si es mejor ATI o Nvidia.

gracias por todo saludos.

2. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Si puedes estirar hasta los 119€ tienes esta:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXXFA
    Es una opción. Haber que más te proponen.
    Saludos

3. rubio_20
    Usuario registrado
    yo habia pensao en piyarme una de 512Mb pero nose si es mejor una de 256Mb y k sea ddr3.
    a ver k me comentais.

gracias CompVil.

saludos

4. rubio_20
    Usuario registrado
    k tal es esta grafica?

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 es k la e visto en pcbox por 144€

se me sube de presupuesto pero are un esfuerzo exare alguna orilla en el curro

5. CompVil
    Usuario registrado
    Hola de nuevo. Lo de las Megas... actualmente los juegos que salen algunos ya aprovechan gráficas con memorias igual o superiores a 512MB pero no se si realmente se nota mucho.
    La que propones es bastante superior a la 7600GT.
    Si te interesa tener 512MB, por muy poco más tienes x1950GT con 512MB DDR3 aunque a costa de unas velocidades de core y de memoria un poco inferiores:
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    Tu decides.
    Aunque no me parece nada mal la que propones.

Saludos.

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 1950 es muy buena, vete a por esa

7. rubio_20
    Usuario registrado
    creo k me piyare la 1950 pro pero cuanto me puede durar esta grafica?
    xk lo k no kiero es k el año k viene tenga k comprarme otra nueva sino k me dures dos o 3 años

8. CompVil
    Usuario registrado
    Según mi experiencia, que consiste en comprar gráficas de gamma media (como tu caso +- 150/170€) te dura 1 año en condiciones. Luego ya vas tirando pero en los juegos toca eliminar detalles, quitar filtros... y un año más que tiras. Aproximadamente 2, 2 años y medio como mucho.
    Aunque a veces, ciertos modelos te sorprendes de lo bien que aguantan (como mi vieja Ati Radeon 7500... Que recuerdos XD)

Saludos

9. rubio_20
    Usuario registrado
    y la 19500 pro cuanto tiempo lleva en mercado?

10. CompVil
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rubio_20
    y la 19500 pro cuanto tiempo lleva en mercado?
    Desde octubre del 2006, pero sigue siendo una buena opción para gamma media.

Saludos

11. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Es una buena opción, por ahora puede con casi todo a tope y con filtros; con el paso del tiempo tendrás que comenzar a recortar los filtros, como te han dicho, y más adelante incluso bajar calidad.

El tiempo de vida, dificilmente puede ser calculado, pero una gráfica de estas la puede vender pasado un año y con algo que saques y un poco más, te pillas otra del mismo rango pero actual, que durante otro año te proporcionará calidad y rendimiento.

Para jugar bien y no gastar demasiado, las gamas medias son la mejor opción.

En cuanto a la memoria, 256 van bien con esta gráfica; 512 MB son dificilmente aprovechables a no ser que sea con una gráfica de gama alta, y con menos de eso estás desperdiciando el dinero en memoria, o peor aún, haciendo que recorten gastos en su calidad. Eso pasa por ejemplo con gráficas de 256 GDDR3 y 512 DDR2, con una amplia diferencia de rendimiento (La primera suele pegarle una buena paliza); eso se llama marketing. Lo mismo pasa con los PCs que anuncian, te dicen la capacidad del disco, memoria y gráfica ("Hasta 872MB compartidos" ví el otro día xD) pero no te dicen que es memoria muy lenta, y que la capacidad apenas influye en el rendimiento...

Un saludo

12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien cuando le toque el momento de cambiar puedes hacerle OC...tambien recuerdo mi 9200...xDDD ke gran graficaa

13. rubio_20
    Usuario registrado
    ok pues creo k si k voy a piyarme la 1950 pro de 256mb de sapphire xk otras se me van de presupuesto muxas gracias por todo.

otra pregunta mas y espero no ser pesao, como va alimentada esta grafica?

14. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Obtiene la energía del puerto PCIe y además lleva un conector de alimentación extra, en la parte trasera, de los de 6 pines. No consume demasiado, 66W a plena carga.

No deberías preocuparte más que de sí la fuente es suficiente; la gráfica debería incluir un adaptador de molex normal (4 pines, como los de los discos IDE) a PCIe de 6 pines.

La fuente recomendable debería tener al menos 20A en el rail de 12v. Sí tienes dudas, dinos que fuente tienes y el resto del equipo, para ver sí tienes suficiente.

Un saludo