Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc nuevo

1. blanciblau
    blanciblau está desconectado
    Usuario registrado

Pc nuevo

Llevo dias buscando precios de ordenadores por diferentes tiendas de barcelona y la verdad no encuentro nada que me guste y no se pase de presupuesto. El uso del ordenador esta pensado para diseño en general Quark, photoshop, premier.... y algun que otro juego. N soy un experto en la materia y por eso os pido consejo para ver que os parece esta oferta

Procesador Intel® Core™ 2 Quad Q6600 a 4 x 2,4 GHz, 64 Bits, 8 MB
    de memoria caché, bus a 1066 MHz - Original Windows Vista™ Home
    Premium - Preinstalación 2007 Microsoft Office System - 2048 MB RAM
    DDR2 - Disco duro 500 GB S-ATA - Tarjeta gráfica ATI Radeon X1650
    1024 MB Hypermemory - Lector de DVD - Grabadora DVD Dual Doble
    Capa LightScribe - Sintonizadora de TV digital - Mando a distancia original
    Microsoft Media Center - Lector de tarjetas de memoria - Teclado y ratón
    óptico - 3 años de garantía TOTAL - Incluye Panda Antivirus 2007

total:950E

Se que falta informacion porque no dice nada de la placa base ni fuente ni marca de la ram ni dl lector bla bla... pero pedire especificaciones en breve haber que tal. Pero bueno en linias generales que os parece?

PD: Alguien me podria decir donde puedo informarme sobre las ventaja de uno u otro procesador, tarjeta grafica.... Gracias de antemano.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    el procesador, perfecto.
    la tarjeta grafica, pues hombre... yo la cambiaria por un 8800GTS, y todo eso que tu dices: informacion de la placa base la RAM, la FA, etc..

cuando sepas, algo, dilo.

salu2

3. blanciblau
    Usuario registrado

He hecho los deberes

Bien, ya se los componentes que me monte el ordenador.
    Placa base- Gigabyte - GA - 965P-53
    ram- 2048 ddr2 667 Kingston (2X1.024)
    disco duro- 500Gb 7.200 rpm S-ATA
    Grafica- GeForce 8800 GTS 320 MB
    Targeta tdt