Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Pc para jugar a tope

1. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado

Pc para jugar a tope

Hola! un amigo me ha pedido q le configure un ordenaor q sera sobre todo para jugar, pero, tambien para almacenar datos y algo de ofimatica y no le va hacer nada de OC.
    Mis dudas son la placa q no se q tal irá y no se si meterle una tarjeta de sonido o tirar con la dla placa xq no se qe tal es, las memorias no se q es lo dl SLI en memorias, la caja no se si es suficientemente grande para todo, sobre todo para el ventilador zalman, y los monitores tp stoy muy seguro de cual coger porque es para un dormitorio y kiero conectarle tb una playstation y usarlo como televisor...

CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F 66,39 (pcbox)
    PLACA 775 ATX INTEL INTEL BOXD975XBX2KR 212.83 (abyss)
    Fuente Seasonic M12-700 169,0 (alternate)
    CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 470,02E (pcbox)
    Zalman CNPS 9700 LED 69 (alternate)
    GeIL Plus DIMM kit 2 GB (1GBx2) DDR2-800 GX22GB6400PDC 151,0 (alternate) ó KINGSTON HYPERX DDR2 800 1GBX2 CL4 SLI 134,26 (abyss)
    SVGA 512MB ATI ASUS EAH2900 XT PCX HTVDI 401,66 (pcbox)
    DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB SAMSUNG NEGRA 5,34 (pcbox)
    DISCO 400 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 103,95 (pcbox) y un Western Digital Raptor WD740ADFD 74GB para el SO 127 (alternate)
    DVD 16X ASUS NEGRO BULK 16,34 (pcbox)
    Monitor ASUS PW201 553,26 (abyss) ó ACER FERRARI F-20 431,18 (abyss)

Pd.: el ordena es para comprarlo dspues del verano pero el monitor kiere comprarlo cuanto antes.

Gracias, salu2

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    1- De donde eres? pk si es BCN, en traxtore esta todo fantastico...

2-CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F 66,39 (pcbox)
    -yo creo que no habrá problemas, pero esperate a más opiniones...
    PLACA 775 ATX Intel INTEL BOXD975XBX2KR 212.83 (abyss)
    -prefiero ASUS en placas base... (mirate la P5N32-E SLI ke está por más o menos lo mismo)
    fuente Seasonic M12-700 169,0 (alternate)
    -no lo sé
    CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 470,02E (pcbox)
    - OK
    Zalman CNPS 9700 LED 69 (alternate)
    - acepta quadcores? mirale en la pagina de zalman
    GeIL Plus DIMM kit 2 GB (1GBx2) DDR2-800 GX22GB6400PDC 151,0 (alternate) ó KINGSTON HYPERX DDR2 800 1GBX2 CL4 SLI 134,26 (abyss)
    - por mismo precio: OZC REAPER PC2-6400 (169€)
    SVGA 512MB ATI Asus EAH2900 XT PCX HTVDI 401,66 (pcbox)
    - ...como kieras... yo soy partidario de nvidia en estos momentos..
    DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB SAMSUNG NEGRA 5,34 (pcbox)
    - hace falta?
    DISCO 400 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 103,95 (pcbox) y un Western Digital Raptor WD740ADFD 74GB para el SO 127 (alternate)
    DVD 16X ASUS NEGRO BULK 16,34 (pcbox)
    - a tu gusto
    Monitor ASUS PW201 553,26 (abyss) ó ACER FERRARI F-20 431,18 (abyss)
    -Veo que son de 20'' y muyyyy caras...

salu2

3. JoNa
    JoNa está desconectado
    Usuario registrado
    hola, yo si soy de barcelona y necesito un PC por meos de 850€/ 800 €, solo torre, necesito presupuesto. kon lector/gravador DvD +disquetera a poder ser negro, + caja y lo demas, pa jugar basicamente xDDD

grax.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para placa base prefiero una P5k, una p5b o una p5w, mejor que la que has puesto.

Entre un monitor u otro elije Asus.

Sobre el zalman.. no me gusta, mejor pillate un Scythe Infinity o un Scythe Ninja. Gongonni esos disipadores son mejores que los inbox, por lo tanto admiten quadcore.

Sobre la ram... vas ha hacer OC? si no lo vas ha hacer cojete unas 667mhz y que sean de bajas latencias.

Con lo que te ahorras pillate una caja en condiciones, es decir grande espaciosa y bien refrigerada. Luego cambia todos los ventiladores por silenciosos y ya tienes el pc silenciado. Con el ventilador de la CPU del Scythe Ninja o Infinity ponle también otro silencioso.

Mirate estos ventiladores: Coolink 12cm 11dba o unos Tacens 9dba o unos Noctua 8dba. Ahora todo depende de tus exigencias.

saludos

5. RichiWini
    Usuario registrado
    Hola! primero gracias x contestar. No, no soy de BCN soy de Madrid

La placa q me has aconsejado esta muy bien pero x lo q he leido esta pensada para el OC cosa q no va hacer ademas la frecuencia de la asus es de 533-1333 MHz y la del intel es de 800-1066 MHz, y la verdad q no se q mas diferencias hay entre ellas aparte del chipset claro, q tp se cual es mejor.¿conoceis alguna otra placa q vaya bien para el quadcore?

Acabo de mirar la pagina de zalman ( http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 9&code=009 ) y por lo visto no vale para el quadcore. A ver si me podeis recomendar uno silencioso que vendan en Abyss o pcbox.

Las memos OCZ q me decias solo he visto unas en Alternate (OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-800 OCZ2RPR800EB2GK, Reaper HPC) y salen por 146e algo mas baratas pero tienen peores timing q las GeIL. Xcierto alguien sabe q es eso de SLI de las memos??

La grafica yo tb era partidario de nvidia xo creo q la 2900 de ati le sta metiendo buenas pulidas a la nvidia

Que os parece el 2º disco duro me quedo cn ese o me voy mejor a por un seagate Barracuda 7200.9 o hay otra opcion mejor x un precio similar, es sobre todo para jugar.

Salu2

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno te digo te recomiendo un scythe ya te dicho dos que puedes cojer. Y el zalman si soporta los quad core, no ves que pone Core 2 duo... Bueno el Scythe Ninja plus esta en pcbox

Lo de la palca tiene bus de 1333mhz porque son los proximos procesadores que saldran, seran los 6*50 con bus de 1333mhz con lo cual puede que tu placa intel no lo tolere, cosa que las placas que te digo si. Tendras una placa base que te dara mas vida.

saludos

7. RichiWini
    Usuario registrado
    Entoncs me quedo con la asus la cuestion es cual ira mejor para un quadcore y para los juegos he visto en abyss esta q pinta muy bien y solo cuesta un poco mas q la de intel PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5K3 DELUXE/WIFI-AP (231,64e), que te parece, alguna mejor x un precio similar??

Xcierto q diferencia hay entre los 2 monitores q he puesto, xq es mejor el ASUS??x nombre??

Gracias,Salu2

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si cojes p5k no elijas las p5k3 que son ddr3 y tu has elegido ddr2...

Yo elijiria una P5K-E, y estas estan diseñadas para aceptar los futuros procesadores, es decir los quadcore los acepta mejor que las de chipset intel 975 y 965

Saludos

9. RichiWini
    Usuario registrado
    Ok tienes razon Terrez, no me había fijado q era DDR3, xcierto he estado mirando las DDR3 y aparte de qe salen muy caras los timings son muy altos aun no?? Weno de todos modos me voy a decantar x unas DDR2.

De las placas he visto stas en abyss: PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5K DELUXE/WIFI-AP (211,84), PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5K WS#I (212,84), PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5K-E/WIFI-AP (183,25), la verdad q no se qe diferencia habra entre ellas, de las 3 me kedo cn pk5-E, no? o vale la pena el pokito mas q valen las otras??

Con el disco duro q hago cual sale mjor para los juegos el WESTERN DIGITAL 7200 16MB (103,95) ó el Seagate ST3400633AS Barracuda 7200.9 (121,65)??

Del monitor qe me puedes decir xq sqe creo q el ACER aparte de que es mas barato sta mejor para conectar la play y esas cosas ade+ tiene funcion de TV, ¿¿qe os parece??

Gracias, salu2

10. Invitado
    A mi me gustan mucho estas Abit IN9 32X-MAX "Beast" y la EVGA nForce 680i SLI. El disco duro prefiero el Seagate.

11. RichiWini
    Usuario registrado
    Muchas gracias, pero la Abit es mucho mas cara y no se si merecerá la pena la diferencia de precio y la EVGA no la he encontrado en las tiendas en las q voy a comprar los compontes.

Salu2

12. RichiWini
    Usuario registrado
    Una pregunta mas, voy a meterle tb una regrabadora dvd, q la pillo IDE o Serial ATA??xq q diferencias hay??

Salu2

13. JoNa
    JoNa está desconectado
    Usuario registrado
    No soy muy experto, pero la Ie es mas rapide pero de conexión antigua o ke no suelen tener las fuentes hoy en dia ( :? ) y la Serial ATA, kreo ke es SATA o algo asi ( :? ) es una de las mas comunes y modernas por así decirlo.

Salu2

PD: espero haberte ayudado pero not e fies mucho, creo que por aqui hay un foro y unos post en donde te explica todo sobre ellas :wink: :lol: 8)

14. gongonni
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JoNa
    No soy muy experto, pero la Ie es mas rapide pero de conexión antigua o ke no suelen tener las fuentes hoy en dia ( :? ) y la Serial ATA, kreo ke es SATA o algo asi ( :? ) es una de las mas comunes y modernas por así decirlo.
    -Si y no. IDE es la conexion antigua, y es (en teoria) más lenta que las SATA (ATA133, SATA150 y SATA300)
    -conexion antigua que no suelen tener las fuentes??? que yo sepa, todas llevan molex..
    -Los DVDs SATA (Serial ATA-SATA) son más modernos, pero no más comunes (de momento). Hay bastantes pocas en el mercado. Y las que encuentras, todas son SATA150.

Salu2

15. JoNa
    JoNa está desconectado
    Usuario registrado
    ves si yo saia ke algo habia de cierto, no sabia el que, pero lo sabia xDDD, bueno dudas resueltas no ??

Salu2

16. gongonni
    Usuario registrado CV
    jajajaja, no pasa nada JoNa, como me dijeron una vez en este foro y todavia recuerdo: Nadie nace con un libro debajo el brazo.

Un salu2

17. RichiWini
    Usuario registrado
    Muchas gracias ya me ha quedado bastante claro, he visto una grabadora SATA q me ha gustado es la Plextor PX-810SA 59euros en Alternate, que os parece??

Ya puestos tengo unas preguntillas mas sin resolver para juegos q disco duro me recomendais el WESTERN DIGITAL 7200 16MB (103,95e) ó el Seagate ST3400633AS Barracuda 7200.9 (121,65e)??o algun otro x ese precio...¿qué diferencias tienen estas placas PLACA 775 ATX Intel Asus P5K DELUXE/WIFI-AP (211,84), PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5K WS#I (212,84), PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5K-E/WIFI-AP (183,25)?? merece la pena la diferencia de precio?? y x último alguien sabe q son las memorias SLI como x ejemplo "KINGSTON HYPERX DDR2 800 1GBX2 CL4 SLI" (tambien lo he visto en fuentes).

Salu2 y muchas graicas

18. gongonni
    Usuario registrado CV
    segun tengo entendido, es un dual channel mejorado, aunque si alguien lo puediera confirmar, estaria muy bien.

Salu2

19. RichiWini
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias, de todos modos haber si alguien lo puedo confirmar y de paso resolverme el resto de dudas, aunque la verdad que de aqui hasta que compremos el equipo tengo tiempo, porque voy a esperar a la famosa bajada de precios de intel.

Salu2 y gracias