Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Dudas sobre carrera a estudiar
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Dudas sobre carrera a estudiar
-
09/07/2007, 01:38Invitado
Dudas sobre carrera a estudiar
Bien, hola a todos, y gracias de antemano para todos los que respondáis a mis dudas.
Mi problema es que me gustaría trabajar en una empresa del estilo de AMD, intel, ATi etc. (mofas aparte) y querría saber qué exactamente debería estudiar para poder encontrar un trabajo en una empresa de este tipo como "diseñador" de CPU's o GPU's.
Espero que me podáis ayudar, y gracias de nuevo de antemano.
Un saludo :wink:
-
09/07/2007, 01:41Invitado
EDITO: y sí, presupongo que tendría que estudiar fuera de España, posiblemente elegiré Canadá.
Gracias de nuevo. Salu2 :wink:
-
09/07/2007, 02:22Usuario registrado CVavila2474
Hombre, tienes que tirar por ramas de ingenieria, matemáticas, diseño de componentes, electrónica, y luego pues sacarte masters o doctorados, en empresas de éste tipo es más o menos (Digo yo) lo que ellos valoran o buscan.
-
09/07/2007, 13:37Usuario registrado CVgongonni
sigo el hilo.
-
09/07/2007, 21:29Usuario registrado CVVaK92
Cuantos años tienes?
Tendrias que hacer el bachillerato tecnologico y hacer la carrera de ingenieria informatica. Despues hacer algun master o algun postgraduado.
Saludos!
-
09/07/2007, 23:44Usuario registrado CVKailler
vamos ser un cerebrito y estar 10 años de tu vida estudiando para que luego trabajes en un bar...la vida es asi de cruel
-
11/07/2007, 01:32Usuario registrado CVJake
Pues si, mas o menos como te comenta VaK92, bachillerato tecnologico (necesario para cualquier ingeniera), aunque tambien puedas acceder desde el de "salud" y luego ingenieria informatica pillando asignaturas de estrucura de ordenadores (microprocesadores, etc.) aunque supongo que tambien te valdria una ingenieria industrial orientada al tema de la electronica e informatica, pero la media para entrar a esta carrera es mucho mas alta. Si quieres entrar a alguna de esas empresas grandes, mas te vale despellejarte los codos, y liarte a hacer masters. El doctorado segun tengo entendido esta mas orientado a la docencia, pero obviamente lo valoran mucho. Yo empiezo este año ingenieria informatica, a ver que tal. Realmente en estas carreras lo unico que te dan son unas buenas bases, los fundamentos, hay que ser autodidacta y tener mucho interés.
P.D: si alguien mas empieza informatica o la esta haciendo que me avise, para conocer a mas gente..
(yo iré a la politecnica de madrid)