Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Control fan CPU Placa Gigabyte

1. Invitado

Control fan CPU Placa Gigabyte

Buenas, me he comprado recientemente una placa Gigabyte M61P y con el software q trae para controlar las revoluciones del ventilador (i-Cool) bueno, pues resulta q no puedo modificar los valores q tiene, o sea, q no sirve para nada. mi pregunta es si puedo hacer q estos valores sean modificados, o algun programa alternativo, ya q e provado el speedFAN y este tampoko va.
    Un salu2 y gracias x adelantado

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Quizás tengas que activar alguna opción en la BIOS. Yo tengo una Gigabyte con el Smart Fan Control, y tengo que activarlo en la BIOS para poder configurarlo (Ya sea desde la propia BIOS o por software)

¿Te pone algo en el manual?

Un saludo

3. Invitado
    El manual de la placa base es demasiado simple y no entra en esos detalles. Creo q ese es un gran fallo de esta marca.
    configurarlo desde la BIOS, bueno, quizas, pero no tengo ni idea de como se hace, te agradeceria q me indicases como lo hiciste.
    Gracias y Salu2

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    es muy facil, en algun apartado de la BIOS, habrá algo como... SMART FAN CONTROL [disabled] y lo metes en [enabled]

pero que te lo indique mejor Lyon porke yo tengo placas base viejas y de esto no tiene xD

salu2

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Pero bueno, básicamente no es más que lo que te ha dicho gongonni. Mira en el menú "PC Health Status"; por ahí debería estar.

De todas formas a ver si encuentro el manual por internet y luego le echo un ojo

Un saludo

PD: Por sí las moscas, para entrar en la BIOS se hace pulsando la tecla "Supr" durante el arranque, en la primera pantalla (La que pone el tipo de CPU, las unidades de disco...).

Otro saludo

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor forma es desde la BIOS aunque hay muchas placas en la que no se puede configurar como tú quieres. De todas formas, no te venía el software "Easy Tune" con la placa? con ese software sí que puedes configurarlo como quieras. Yo lo tenía e iba bien. pero no sé por qué me daba algú tipo de conflicto y me iba todo muy lento por lo que lo desinstalé.

7. Invitado
    Ok muchas gracias a todos por vuestra colaboración, cada uno con su granito de arena a ayudado a hacer mi deseo realidad. me encantaria hacer lo mismo y unirme a vuestro club bondadoso y poder ayudar a la gente en la medida de lo posible. Voy a registrarme y veré sobre q temitas puedo ayudar al personal.
    Gracias a todos, está es una gran web y yo haré lo posible para q siga adelante.
    Salu2