Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus 2900xt

1. Invitado

Asus 2900xt

Al cambiar de tarjeta grafica una X1800XT por una EAH2900XT no me arranca windows xp, se me queda colgado al iniciar la interfaz grafica, con fondo negro y solo se ve el raton. sin embargo el windows vista si va bien, que solucion tiene? tampoco me deja instalar de cero windows xp. se queda colgado en el paso de comenzar la instalacion al pulsar la tecla "entrar"

placa A8R32MVP-DeLuxe, 2GB MEM, PSU xion 600w, HD samsung250

gracias

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo pero pueeeeeeede que la grafica no tenga suficiente para moverse, es decir, tu FA si es la que pienso me da que ira muy justa con esa grafica

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Asus 2900xt

que funtes ni naaa.
    cuando arranques el win xp hazlo pulsando f8 y habilita el modo vga. acto seguido instal los ultimos drivers

dddeeuuuu

4. Invitado

Solucionado !!!

Cargar valores de la bios por defecto, y despues configurar, parece ser que los valores de la anterior grafica se habian quedado en memoria de la bios, y por eso el XP no arrancaba... que curioso...

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Asus 2900xt

pd que te da en el 3dmark?

6. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo la tengo en una fuente de 580W y hasta le puedo hacer overclock, por fuente era imposible.

La verdad es que es raro que los anteriores parametros de la grafica no te dejasen arrancar ya que sobre la pcie tampoco hay mucho donde configurar en bios.

Un saludo