Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Nueva bajada de precios de AMD!

1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva bajada de precios de AMD!

Era previsible despues de la ya anunciada bajada de precios de los Intel para el dia 22 de Julio... los verdaderos beneficiarios de esta competencia somos nosotros :wink: Fijaros en lo q se quedara a partir de mañana mismo el mas alto de la familia! Aqui teneis la noticia
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50354

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi esas bajadas me dan olor a que intel y amd tienen unas bombas preparadas.
    Aunque los precios son tentadores, esperare por lo menos a la salida de los k10 y de la respuesta de intel a los k10
    saludos

3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, visto el panorama ( dominio total de los Intel Core duo sobre los "ex-dominadores" y "viejos" K8 ) es bastante probable q AMD tenga una verdadera bomba con los nuevos K10, pero Intel? Los Core duo apenas llevan un año en el mercado, o poco mas, y sacar una nueva arquitectura dudo mucho q pueda hacerse en un periodo tan corto... mas aun teniendo en cuenta q los Core duo han supuesto un exito total por parte de Intel..

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no creo en las bombas...de ese tipo

yo creo en unas grandes empresas que quieren vender y ganar pasta. Se han metido en una carrera por ganarse al usuario medio-bajo, no al entusiasta, que es el que más pasta les va a dar (por cantidad claro, no por precio unitario).

Y ambas empresas están hartas de fabricar y quedarse con la producción...Intel aún tiene miles de Pentium IV en stock con los que no sabe que hacer, porque son basura contaminante y les va a salir más caro eliminarlos que regalarlos.

El tema está claro: lucha por el sector medio y no dejar stock al pasar al siguiente socket o estructura, que sin duda será mejor que la anterior o actual.

Un saludo

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo malo es que es para am2...si fuera 939. Por cierto AMD es la mejor compañia que hay de procesdadores, ejemplo? FX 62, sigue siendo un pepinazo y si se le hace OC ni te cuento, no sera como un 6800. pero como un 6600 si

6. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo llego a saber antes y no me paso a Intel. Mierrrrr...coles :twisted:

7. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Meteorito
    Lo llego a saber antes y no me paso a Intel. Mierrrrr...coles :twisted:
    Lo hecho hecho esta. Seguro q estas disfrutando de la potencia de ese Intel Core duo :wink: Me jod mucho reconocer esto, pero AMD ya no tiene los mejores procesadores en relacion calidad/precio como antaño.. han bajado muchisimo los precios y son una verdadera "ganga", de eso no hay duda, pero tb los Intel lo seran a partir del 22 de julio.. Un saludo

8. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, estoy detras de un Amd pal socket 939 ya que estan desapareciendo desgraciadamente, es buena fecha para comprar? la bajada tambien a influido a los socket 939?
    Me e fijado en este http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HHEA20
    seria una buena opcion? notaria mucho la diferencia con respecto mi Amd64 +3500?

Saludos!!

9. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Naval
    Hola, estoy detras de un Amd pal socket 939 ya que estan desapareciendo desgraciadamente, es buena fecha para comprar? la bajada tambien a influido a los socket 939?
    seria una buena opcion? notaria mucho la diferencia con respecto mi Amd64 +3500?

Saludos!!
    Pues si lo notarás.

Gran micro y a gran precio.

Kailler, respecto al FX-62, pues si que es un gran micro, sin duda, pero en cuanto a la capacidad de oc no es comparable a los C2D. Si no oceas, te diría que está entre el 6700 y el 6600. Pero la diferencia al ocear es notable...en favor a los C2D. (les he pasado una batería de test a ambos, mira mi firma...).

Un saludo

10. Kailler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Cita Iniciado por Naval

Saludos!!
    Pues si lo notarás.

Gran micro y a gran precio.

Kailler, respecto al FX-62, pues si que es un gran micro, sin duda, pero en cuanto a la capacidad de oc no es comparable a los C2D. Si no oceas, te diría que está entre el 6700 y el 6600. Pero la diferencia al ocear es notable...en favor a los C2D. (les he pasado una batería de test a ambos, mira mi firma...).

Un saludo
    Pues si, soy consciente de ello, pero mira, un fx aora de segunda mano se vende por 350 euros mas o menos.....no hace falta decir mas. por ese dinero me pillo un 6700 vamos, de cajon xD

11. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carlVERX
    A mi esas bajadas me dan olor a que intel y amd tienen unas bombas preparadas.
    Aunque los precios son tentadores, esperare por lo menos a la salida de los k10 y de la respuesta de intel a los k10
    saludos
    Hace tiempo que Intel lleva anunciando la salida de sus nuevos procesadores de 45nm llamados "Penryn" para este año (o principios del que viene), por lo que sí puede decirse que Intel tiene una pequeña bomba preparada también.
    No es completamente una nueva arquitectura, más bien es una actualización del Conroe con un "die shrink" de 45nm, y de ahí saldrán los futuros quad core "Yorkfield" que no serán más que dos Penryn en una misma oblea.

Fuente: http://www.vr-zone.com/?i=4545

12. Kailler
    Usuario registrado CV
    tambien dicen que eliminaran en plomo de los procesadores

13. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que no me ha quedao claro: han bajado los precios de lox Amd64 X2 socket 939 en esta bajada, o los van a bajar en lo que queda de mes?

Quiero pillarme uno potente y duradero ya que el socket 939 esta a punto de pasar a la historia xDD

Saludos!!

14. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo del plomo lo veo una tonteria para una cosa tan pequeña.
    es como cuando quitaron el plomo de las pinturas de los coches , y ahora tenemos pinnturas con efecto "piel de naranja"(mirad vuestro coche a trasluz, se ven como "escamas"
    de todas formas, no creo que el logo RoHS les vaya a hacer mucha publicidad, pero bueno..
    saludos :wink:

15. Kailler
    Usuario registrado CV
    coño, el plomo contamina, lo haran por eso me imagino

16. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    no lo hacen porque contamine, sino porque hay una normativa que les obliga, sino quieren que les multen y eso da mala imagen...es cuestión de pasta Kailler.

Respecto a lo del FX60, mira si lo se, ya que lo vendo yo, jaja. El argumento es que alguién puede sobrevivir con ese micro a los Core2duo sin pasar por DDR2 ni por una placa 775 con DDR2, esperando al asalto del K10 con mucha dignidad. Al fin y al cabo tener un FX es un placer por si mismo, como el que tiene un Mustang. No lo tienes porque sea en este momento el coche más rápido y seguro, sino porque es todo un clásico que va muy pero que muy bien.

Pero bueno, lo que dices es muy respetable y sensato también.

Un saludo

17. Kailler
    Usuario registrado CV
    y por cuanto lo vendias? 350? se que es su precio pero es caro tio xD

18. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    lo he bajado a 325 :oops: oficialmente, pero extraoficialmente lo bajaría a 300 GI si alguien me lo pidiese. :twisted:

La máxima oferta estaba en 275 + gastos...pero necesito los 300.

Oye, pero tu no lo vayas diciéndo, ¿vale?

Un saludo

19. Kailler
    Usuario registrado CV
    vale xD no dire nada. Si tuviera pelas, te lo compraba, Junto a una 8800gts y unas memorias buenas xDD