Resultados 1 al 17 de 17

Tema: 8800GTS 320Mb para mi PC

1. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV

8800GTS 320Mb para mi PC

Buenas a todos, posteo porque tengo en mente cambiar mi targeta (una 7600) por una de gama media-alta y me he decantado por el chip 8800 de nvidia, la gts con 320 mb de memoria (no me llega a nada mas el presupuesto).
    Mis preguntas serian:
    Con un PC con: C2D E6400, asus p5b (chipset 965), 2x1024 kingston a 667mhz, fuente colorsit 500W, sata maxtor 320 gb a 7200rpm...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Que ensamblador me recomendais? (¿Asus, point of view, xfx, Albatron (muy importante éste último porque he leido que tiene un excelente rendimiento en algunas revistas y seria muy interesante si alguien me lo puede afirmar)?)

-¿Por fuente tiraria la gráfica? (Decidme si si o si no y aunque me sirva podeis proponerme alguna alternativa modesta)

-¿El rendimiento seria aceptable? (¿Que podria mejorar sin grandes fortunas?)

-¿Deberia incluir algun ventilador adicional para mejorar el calor que pueda provocar el bicho? (Tengo el de la fuente, el del micro que viene de stock, i uno de caja de 12mm)

-¿Alguna otra objeción?

Muchas gracias a todos por molestaros en contestarme, esperaré pacientmente vuestras respuestas.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 8800GTS 320Mb para mi PC

Cita Iniciado por Chalsito
    -¿Que ensamblador me recomendais? (¿Asus, point of view, xfx, Albatron ..
    De todos esos yo me quedo con XFX y Asus, cualquiera de los dos (el que sea más barato o el que venga con el mejor pack)

-¿Por fuente tiraria la gráfica? (Decidme si si o si no y aunque me sirva podeis proponerme alguna alternativa modesta)
    No, con una Colorsit de 500W, si es el modelo que yo creo que es, tiene sólo 25A a 12V por lo que no es recomendable (el fabricante recomienda una corriente mínima de 26A a 12V). Es posible que te funcione pero yo no arriesgaría ya que puedes cargarte el equipo.
    Posibles alternativas hay multitud a muchos precios. Muy asequibles están las Thermaltake Toughpower, Tacens Valeo Smart, Hiper, Nox... con una de 500W aprox irás muy bien (yo escogería una con almenos 30 o 32A max combined 12V)

-¿El rendimiento seria aceptable?
    Sí, definitivamente, la 8800GTS le da un buen repaso a la 7600GT. Con tu equipo podrás jugar a casi cualquier juego al tope de gráficos.

-¿Deberia incluir algun ventilador adicional para mejorar el calor que pueda provocar el bicho? (Tengo el de la fuente, el del micro que viene de stock, i uno de caja de 12mm)
    Sí, deberías. Almenos sitúa uno de 120mm en el frontal del chasis para que meta aire fresco en la caja y al mismo tiempo refrigere los discos duros, y otro de 120mm en la parte de atrás de la torre para sacar el aire caliente de la caja. También sería muy aconsejable que añadieras otro en el lateral metiendo aire refrigerando la VGA y placa. Con esa configuración de 3 ventiladores no tendrás problemas.

3. Chalsito
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por responder tan claramente. Una cosilla, cuando me referia a si tendria un buen rendimiento hablaba de si la configuración de mi equipo está equilibrado con la gráfica. Otra cosa, ¿Realmente podria sucederme algo si uso esa fuente? ¿Un Amperio es tanta diferencia? Lo digo porque la fuente es relativamente nueva y me doleria tener que cambiarla. Muchas gracias de verdad Prowl.

A los demas, ¿Alguien sabe del rendimiento de una Albatron? Sinó de seguro que iré a por una de esas dos (Asus o XFX)

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate XFX, cambia de FA si no quieres que mientras juegues se te apague xDD para siempre y tu pc esta bien para la grafica, esta todo equilibrado

5. Chalsito
    Usuario registrado CV
    Oks, haré caso y me esperaré y así cambio tambien la fuente.

¿Cuando dices que se apague para siempre, quieres decir que puede quedarse en muerte súbita?

6. Kailler
    Usuario registrado CV
    si vamos.... R.I.P xD

7. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

-¿Que ensamblador me recomendais? (¿Asus, point of view, xfx, Albatron (muy importante éste último porque he leido que tiene un excelente rendimiento en algunas revistas y seria muy interesante si alguien me lo puede afirmar)?)
    todas las gráficas las fabrica Asus, asi que, yo pillaria la mas barata...

8. Kailler
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por unrealer
    lol? es cierto eso ?????

9. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    De la manga?

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Kailler
    Cita Iniciado por unrealer
    lol? es cierto eso ?????
    Ni en broma eso es cierto... Lo que si es cierto que todas las graficas son partidas de nVidia, es decir nVidia hace un standart y los distintos ensambladores ya lo hacen como quieren.

Saludos

11. Kailler
    Usuario registrado CV
    yo se que asus es una buenisima marca, y tal pero...de ahi a que tenga en sus manos a todos los ensambladores...

12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Creo que para las 8800 si es cierto, aunque no estoy seguro (No trabajo para Asus; Mmmm... me gustaría estar seguro xD)

Lo de la fuente, pués puedes probar la tarjeta con ella; sí sufres reinicios o cuelgues ya tienes una "presunta culpable".

El equipo lo veo compensado.

Un saludo

13. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una 8800 GTS iria bien para un Core2Duo E4400?

14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, no se puede soltar semejante noticia y despues no contrastarlo con nada. Me puedes decir de donde has sacado que todas las graficas las fabrica asus? y por favor que no sea The Inquierer la fuente que eso tiene menos credibilidad que un cura dando el sermon........

15. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todas las 8800 son fabricadas por la empresa Foxconn.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... undup.html

hacer una búsqueda en esa página por Foxconn.

"All GeForce 8800 cards are manufactured at Foxconn’s and Flextronics’ facilities and shipped ready-made to Nvidia’s partners. That is why it doesn't make much sense to describe the PCB and the cooler"

Ya sabía yo que hace tiempo leí algo así pero no estaba del todo seguro. Esto corrobora que todas las 8800GTS son iguales (el mismo PCB, el mismo cooler, distinta pegatina). Lo único que las diferencia son las frecuencias de trabajo, garantía y accesorios.

16. Kailler
    Usuario registrado CV
    bueno, sparkle tiene otro cooler, pero eso de distintas pegatinas es verdad, Asus, Gigabyte, XFX, si os dais cuenta son iguales.

CONCLUSION : comprate la mas barata que veas

17. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    CONCLUSION : comprate la mas barata que veas
    ... o las que mayor garantía ofrezcan, mejores accesorios, empaquetado, frecuencias de reloj...