Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Son buenos estos valores?

  1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021

    Son buenos estos valores?

    Bueeeeeenas, taba mirando por inet. y bueno me dije, vamos a ver si los valores de amperaje y voltaje y to eso de mi fuente son correctos. Es la Xion Modular SuperNova 600w

    http://www.atlasinformatica.com/Fuentes ... ova600.htm

    Web2

  2. Invitado
    A tomar por saco las normas!

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    384W en la salida de 12V es una miseria para una fuente de 600W. Eso significa un consumo máximo de 32A en los 2 raíles de 12V de manera combinada
    (lo justito para alimentar un sistema con una sola 8800GTX, con pocos discos duros y pocos ventiladores). Seguramente hay fuentes mucho mejores por el mismo precio.

    No olvides que la mayor parte de la demanda de potencia vendrá dada en las salidas de 12V por lo que interesa que la mayor parte de la potencia máxima de la fuente esté concentrada ahí.

    Edito para que se pueda leer mejor que esto está un poco desencuadrado XD

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    lo siento xDDD ahora lo arreglo. Por lo que la FA es mala? la compre hace 8 meses mas o menos y me costo 80 euros...o sea que es una caquita. no?

  5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Pues no es que sea mala, eso no te lo puedo decir. Lo que sí puedo decir es que para ser una fuente de 600W según fabricante (será 600W de pico, claro) es bastante "pobre" comparado con otras, ya que de esos 600W (o 530W continuos en realidad) sólo aprovecha 384W para la línea de 12V.
    Otra observación es que te venden una fuente de 600W cuando en realidad es de 530W (continuos), y aún así es un poco floja hasta para ser de 530W.