Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Aconsejadme PLZ
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Aconsejadme PLZ
-
08/07/2007, 14:15Invitado
Aconsejadme PLZ
bueno que estoy mirando una grafica nueva y no se nada sobre graficas, me lio demasiado y queria que alguien me ayudara. quiero remplazar mi radeon 9000 de 64 mb xD, si si de 64 mb ...
Bueno, ya os habreis dado cuenta que no soy un jugon del PC tengo consola y la uso mas, per si que quiero renovarla esta y tiene unos 4 años y no me ha dado problemas, pero vamos que quiero algo nuevo y tal busco AGP y no mas de 120-150 € ya que no es pa jugar.... solo para photoshop y tal, y algun que otro juego ...
pero me pierdo que si radeon q si gforce q si nvidia , que si ddr ddr2 no se que .. puff que lio. a ver si alguno me recomienda algo ....
GRACIAS y perdon por el tochazo ....
-
08/07/2007, 14:30Invitado
Que no vas a jugar? pues no gastes dinero, por que para el photoshop la grafica no influye nada, en el photoshop lo que importa es micro y memoria ram.
Ahora bien, que sigues queriendo cambiar por poder echar alguna partidilla esporadica... pues depende del equipo que tengas, pero ya por el margen de dinero que dices querer gastar yo me miraria alguna 7600gt.
-
08/07/2007, 14:33Invitado
BUENO, PUES grcias mi equipo es algo sencillito, llevo un AMD semprom 3000 1 gb de ram y bueno, me ha dado ahora por instalarme un par de juegecillos, conter strike y tal, y bueno tambien estoy por instalar el Shadowrun, que ese si que pide tela, pero amos, que eso es solo por actualizaar un poco el PC ...
-
08/07/2007, 14:43Invitado
Pues con ese equipo puedes aprovechar bien una 7600gt, esta sorbe los 100 y 120€ y para el uso que quieres darle esta mas que de sobra, luego tambien tienes la x1950gt que son superiores a las 7600gt pero ya rondan los 150 y si tienes mucha suerte puede que incluso te encuentres alguna x1950pro a 150€ que ya seria la leche, pero encontrarla a 150€ seria muy raro, y mas siendo agp.
Ahora valora mas o menos tu si te merece la pena unas u otras, de todas formas pilles la que pilles la diferencia que vas a notar respecto a la 9000 va a ser muy grande.