Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Samsung 226BW o 225MW
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Samsung 226BW o 225MW
-
08/07/2007, 12:51Bobi
Samsung 226BW o 225MW
Muy buenas pues estoy planteandome cambiar de monitor por algo mas grande y con conexion DVI y tengo duda entre estos dos peazo monitores.
El Samsung Syncmaster 226BW
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LU07
y el Samsung Syncmaster 225MW
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LU09
las especificaciones del primero parecen mejores pero la conectividad del segundo es espectacular, primordialmente su uso es para juegos, la verdad es que me hace tilin poder conectar la x2900xt con el HDMI.
Alguna opinion sobre cual es mas recomendable, en caso de pillar el primero por supuesto usaria tambien sus funciones de TV ya que si no la duda no existiria entre uno y otro, lo que quiero saber es si hay demasiada diferencia de calidad entre ellos.
Un saludo
-
08/07/2007, 16:35DrDrizzit
Hola Bobi,
yo tengo el 226 y verdaderamente es un monitor fantástico.
Si fuera a jugar con la PS3 o directamente la utilizas como TV, no tengas duda de pillar la 225, porque la 226 es sólo monitor.
Si ya tienes TV y sólo vas a usarlo con el pc, entonces pilla la 226.
A pesar de la dicho, una cosa está clara, si tienes HDMI, el 225 lo aprovecharás más desde el principio y te durará más tiempo. Merece la pena la inversión. Para los juegos 5ms es lo máx que debes plantearte, y es justo lo que tiene el 225. Además es compatible con 1080i. :wink:
-
08/07/2007, 16:53Bobi
Muy buenas drizzit, la verdad es que sobre el 226 solo he oido maravillas y del otro no encuentro nada relevante, ningun analisis ni comentarios en profundidad sobre el.
La verdad es que no estoy seguro de llegar a usar todas las funciones que ofrece el 225 y la estetica del 226 me parece mas bonita, no se estoy indeciso.
No se si me merece la pena pagar el extra de 100 euros por el 225, tengo que meditarlo muy bien, si tuviesen las mismas especificaciones no me lo pensaba el 225 de cabeza, pero por que llevo indagando el 225 tiene muy buena calidad y una conectividad tremenda y el 226 le supera ampliamente en calidad de imagen (brillo, contraste, etc....)
Saludos
-
08/07/2007, 17:27DrDrizzit
Pues te diré las razones por las que yo me decidí...:idea:
1ª.- No necesitaba sintonizador, sólo monitor.
2ª.- No tengo intención de usar HDMI antes de 18-24 meses. La calidad de DVI es más que suficiente. No voy a usar alta definición por el momento.
3.- Seguiré con el sonido analógico de creative. Donde se ponga un buen efecto EAX analógico, que se quite cualquier sonido digital de HDMI.
En cuanto a lo de la conectividad, cuando lo vayas a usar todo, seguramente estarás cambiando de monitor...
Todo esto me hizo decantarme por un monitor con una relación calidad precio difícil de igualar...
PD: no tengo comisión de sansumg :twisted:
Un abrazo, Bobi :wink:
-
08/07/2007, 20:13Bobi
jajaja gracias por tu exposicion, no tengo duda acerca de tu relacion con samsung :wink:
Pues posiblemente me decante por el 226 ya que con esos 100 euros de ahorro me pillo el disco duro de 500Gb, aunque la cosa no esta del todo decidida.
De nuevo gracias por tus respuestas y un saludete
-
19/07/2007, 14:34
Buenas tardes.
Si te interesa el 225 mira en http://www.appinformatica.com
Alli el 225 esta al precio del 226 (326 euros)
No trabajo para appinformatica, pero buscando monitor en las distintas tiendas de ciudad real lo vi y creo que me voy a hacer con el.
Un saludo
-
19/07/2007, 16:24Bobi
creo que te has confundido de modelo el 225 que yo tenia en mente es el mw que es TV tambien, el que tienen en app es el modelo inferior al 226 que no tiene ninguna de las conexiones de tv, hdmi ni nada de lo que trae el mw.
Un saludo
-
20/07/2007, 11:45
Es verdad. Me he guiado solo por el 225 y no me fije en el mw o bw
-
20/07/2007, 16:51Fluka
Que tal ?
Utilizo Samsung Syncmaster 225MW despues unos meses y te le aconsejo mucho : )
Puedes visitar este Comparador de precios para encontrar les mejores precios !
Hasta luego !
-
06/05/2008, 01:08Xavian
Hola, pues yo te digo que tengo el 226 bw y es una pasada de monitor, por el momento no hay monitor que le supere por ese precio, te hablo del panel "s", claro. Pero ahora me encuentro que tengo que conectar la ps3 y éste monitor sólo tiene una entrada dvi. No se que hacer, estoy por utilizar la entrada vga, con el conversor dvi a vga para el pc, que te viene con el monitor, ya que casi no juego con él y tampoco preciso tener una calidad extrema para ver las páginas de internet y los archivos de word y excel. Me peté el crysis y desde entonces no he vuelto a jugar a nada mas con el pc, en cambio con la ps3 si que voy jugando algo cuando puedo, que o siempre puedo. Asi que si conecto la ps3 con un cable hdmi-dvi a la entrada dvi del monitor pues problema resuelto, supongo ya que el monitor lleva un botón "Source" que cambia entre digital y analógico. Otra opción, mucho mas cara es comprar otro monitor igual y una tarjeta sintonizadora, conectar los 2 a mi 8800gt del pc y con la sintonizadora utilizar el monitor que tengo ahora para trabajar por vga y por dvi conectar la ps3 y con el segundo para la tv y el tdt por dvi. Como lo véis?
Un saludo a todos!