Hola, este es mi primer post aqui, y como no, lo hago para ver si alguien me puede solucionar un problemilla que tengo con la tarjeta de video.

El tema es que cuando quiero ver un video tengo que ir con cuidado con el reproductor que quiero utilizar, os cuento, si por algun motivo quiero usar windows media o cualquier reporductor que se base en el sistema "overlay" se cuelga instantaneamente el ordenador, si utilizo el bsplayer o un en sistema "interno RGB" no hay problema. Hasta aqui todos direis "vaya tonteria, utiliza el bsplayer y listo", si, teneis parte de razon, siempre que puedo utilizo el bsplayer y todos contentos, pero el problema viene cuando quiero ver un video on-line o en streaming, no siempre puedes seleccionar el reproductor a utilizar(o yo no se como hacerlo) y entonces vienen los problemas.

Bueno, espero no haberos aburrido, pero es algo que hace tiempo que me preocupa y no me gustaria tener que cambiar de tarjeta solo por ese motivo.

Datos de interes:

Pentium IV a 2,8 Mhrzs
1,5 Gb de Ram
Windows XP SP2
Tarjeta Club3D gforce 6600 de 256 Mb con conexion AGP
Drivers Nvidia version 6.14.10.9371

Si necesitais algun otro dato no dudeis en pedirlo, muchas gracias por adelantado y perdon por las molestias...

ocarboo